Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Julio Borges y Bob Menéndez replantean acciones contra regímenes de Cuba y Venezuela

Mundo

Julio Borges y Bob Menéndez replantean acciones contra regímenes de Cuba y Venezuela

Borges aseguró que el problema en Venezuela ya se hubiese resuelto de no ser por la injerencia cubana

Julio Borges y Bob Menéndez replantean acciones contra los regímenes de Venezuela y Cuba

Julio Borges y Bob Menéndez replantean acciones contra los regímenes de Venezuela y Cuba. (ALBERTO NEWS)

Julio Borges, diputado al Parlamento y representante de Venezuela ante el Grupo de Lima, sostuvo un encuentro este lunes en Washington con el senador cubanoamericano Bob Menéndez para replantear acciones contra el régimen de Nicolás Maduro y la injerencia de la dictadura de Cuba.

Asimismo, tocaron el tema de la muerte del capitán de corbeta Rafael Acosta Arévalo, quien falleció el sábado con evidentes signos de tortura por funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar. La oposición venezolana ha denunciado que en este hecho también estuvieron involucrados funcionarios cubanos.

“En la reunión con el senador estadounidense @BobMenendezNJ, abordamos nuevas acciones contra Maduro y Cuba, también alertamos sobre la muerte del capitán Arévalo a fuerza de torturas que dirigen agentes de la dictadura cubana”, escribió Borges en Twitter.

Borges indicó a Menéndez que lo que impide alcanzar la solución en Venezuela es la presencia del gobierno cubano en el país, debido a la alianza con Nicolás Maduro.

«Hoy por hoy si esto fuera solo un problema hace mucho tiempo que habría una solución para el tema venezolano, pero lo que impide que haya una solución es la presencia del régimen cubano», afirmó.

 

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top