Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Kandyman lanza “maldición” a todos los comunistas

Farándula

Kandyman lanza “maldición” a todos los comunistas

El reguetonero arremetió contra los artistas cubanos serviles al régimen castrista

El reguetonero cubano Kandyman reapareció en redes sociales y dedicó un mensaje a todos los artistas que alaban al gobierno cubano.

Como de costumbre, el cantante urbano creó una improvisación en la que dijo maldecir a todos los comunistas.

El presentador Alexander Otaola mostró las imágenes del reguetonero y aseguró que apoya las palabras del artista en contra del gobierno y los músicos que temen denunciar la falta de libertad.

Rubén Cuesta Palomo, nombre real del artista considerado como el pionero del reguetón cubano, disfrutó de un gran éxito en Cuba con sus populares temas El ChinitoUna loca como túTendón y Rompiendo Fronteras, entre otras composiciones.

El reguetonero fue uno de los artistas urbanos que hace unos días reaccionó de forma negativa ante la imagen de portada del nuevo disco de Yomil y El Dany.

El artista se molestó por no aparecer en la portada de Los Champions. “Miren aquí, este grupo con un poco de raperos, ahí faltan Chocolate, Kandyman y unos cuantos más, no se hagan los bandoleros”, cantó el reguetonero en un video presentado por Otaola desde su show.

“De ahí yo saco a El Chulo y los demás para el cementerio”, agregó en su improvisación. “Ustedes quieren borrar la historia, pero yo soy como el cáncer, guárdalo en su memoria”, mencionó.

El santiaguero, también conocido como el Rey de la Tarima, protagonizó en días recientes una fuerte polémica con Chocolate MC. El cantante aseguró que el Choco no ha crecido en el género internacional por su “arrogancia y ego, así como muchos otros reguetoneros”.

Sin embargo, les aconsejó a todos los reguetoneros cubanos que “visualicen el futuro a nivel internacional para que el reparto que hacen se pueda vender al mundo y los seguidores no se aburran”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top