Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Kanye West declara la guerra contra las discográficas orinando sobre un Grammy

Farándula

Kanye West declara la guerra contra las discográficas orinando sobre un Grammy

Kanye West aparece en un video orinando sobre un premio Grammy y dice: “Créanme, no voy a parar”

El rapero estadounidense Kanye West publicó un video en sus redes sociales, en el que aparece orinando un premio Grammy luego de mostrar sus contratos discográficos.

El material publicado en Twitter, que en pocas horas ha alcanzado las 14 millones de visualizaciones, viene acompañado con el mensaje: “Créanme, no voy a parar”, en referencia a la presunta disputa que mantiene el músico con sus sellos discográficos y por lo que se cree no publica nuevas canciones.

“Universal no me dirá lo que cuestan mis grabaciones porque saben que puedo permitírmelas”, aseguró West.

El esposo de la popular socialité estadounidense Kim Kardashian, recientemente pidió terminar su contrato con los sellos Sony y Universal, asegurando que hará “todo en su poder legal” y usará “su voz para que cambien todos los contratos de artistas comenzando por obtener sus grabaciones para sus hijos”.

Asimismo, West apeló a otros reconocidos artistas para que difundieran sus mensajes, como Bono-vocalista de U2-, “Paul”-presumiblemente el ex Beatle Paul McCartney-, Drake, Kendry Lamar e “incluso Taylor Swift”, con quien mantiene una pública enemistad, según indicó el diario La Vanguardia.

En la misma red social, el rapero se tomó el trabajo de publicar imágenes de los contratos discográficos que ha firmado a lo largo de su carrera.

“Gente, me tomó mucho tiempo capturar todos mis contratos. Aquí están”, anunció.

Kanye West, entre sus denuncias contra las discográficas, menciona que en los “contratos estándar” existen “costes ocultos”, como las “tarifas de distribución”, las cuales garantizan que los sellos ganen aún más dinero y que además califica de “trampas”.

Kanye West abandona su carrera política por inestabilidad mental

Tras un desastroso acto de campaña en un centro de convenciones de Carolina del Sur, el rapero atacó en redes sociales a su propia esposa, Kim Kardashian, por supuestamente intentar “encerrarlo” en un psiquiátrico.

West se lanzó como candidato independiente para las elecciones presidenciales de noviembre el pasado 6 de julio. A solo 16 días de su lanzamiento de candidatura, renunció a sus pretensiones e informó que se enfocará en la música.

El anuncio lo hizo en un escueto tuit que dice: “Concentrado en la música ahora”.

Con esa frase podría entenderse que el rapero desde ahora se enfocará en su carrera como cantante, y que dejará de lado sus aspiraciones presidenciales y políticas.

Nunca habló de las razones para abandonar su candidatura, pero usuarios en redes sociales aseguran que su comportamiento en Carolina del Sur evidencia que tiene varios problemas mentales.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top