Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Karina Valero causa sensación en las redes con sus rizos

Farándula

Karina Valero causa sensación en las redes con sus rizos

Varias seguidoras de la modelo se han declarado fanáticas de sus rizos

La hermosa Karina Valero y sus impactantes rizos

La hermosa Karina Valero y sus impactantes rizos. (INSTAGRAM KARINA VALERO)

La reconocida modelo cubana, Karina Valero en días recientes se vio en la necesidad de ofrecer algunos tips de belleza a través de sus redes sociales, luego de que gran cantidad de seguidoras le pidieran consejos para poder mantener una cabellera semejante a la de ella.

Desde sus inicios en el medio artístico Valero se ha caracterizado y popularizado por poseer una extraordinaria y genuina belleza, al punto que fue seleccionada para participar en el concurso de belleza más importante de España: el Miss Universe Spain 2019; y al parecer uno de sus más atractivos atributos ha sido su abundante y casi perfecta cabellera rizada.

Hace algunos días la protagonista del video musical de “Súbeme la Radio” compartió a través de sus estados en la red social Instagram la gran cantidad de halagos y elogios recibidos por sus seguidores debido a su espléndida melena, y muchas de estas expresaron que al ver lo bien que le quedan los rizos a Karina han decidido cambiar de estilo y lucir un peinado semejante.

“Hola Karina!, Soy Yeisy, también de Cuba y mulatica, he tomado inspiración de ti para dejarme mi pelo rizado. Quería preguntarte cómo se llama esa peluquería donde te arreglaste en Madrid cuando estabas en el Miss Universo. Gracias de antemano”, expresó una seguidora de la joven habanera.

De acuerdo a lo señalado por Valero, al parecer son muchos los mensajes que a diario recibe con piropos para su cabello unidos a peticiones de consejos de belleza para poder conservar una cabellera tan bonita como la de ella e incluso le preguntan el nombre del estilista que la hace lucir tan fabulosa.

“Este no es el primer mensaje que me llega de una chica contándome que ha empezado a dejarse su pelo rizo natural porque me sigue y que me pide consejos para cuidarlo”, comentó Valero.

En una época en que la mayoría de las mujeres buscan la manera de tener un cabello lacio a base de tratamientos capilares y planchas, llama mucho la atención la manera en que la belleza de la modelo cubana ha logrado romper esta idea en algunas chicas, por lo que al darse cuenta de la manera positiva en que está ejerciendo influencia en sus seguidoras Karina se ha manifestado bastante animada y muy feliz de poder ser una fuente de inspiración para sus admiradoras.

“No tienen idea de los feliz que me hace saber que puedo inspirar e influenciar de manera positiva a uno de ustedes”, comentó Karina añadiendo al final un gift animado que expresa aprobación.

Captura estados de Instagram de Karina Valero.

Captura del Instagram de Karina Valero. (INSTAGRAM KARINA VALERO)

Tras difundir este estado, Karina respondió de manera pública a la pregunta de su seguidora indicando que su estilista es Yos Baute, un talentoso cubano por quien ella siente un especial cariño.

A pesar de su fama y belleza, esta tierna cubana se caracterizado por mostrarse siempre como una mujer humilde, amable y muy atenta con sus seguidores; una señal nobleza que sus admiradores agradecen siempre.

 

Captura estado de Instagram, Karina Valero.

Captura estado de Instagram, Karina Valero. (INSTAGRAM KARINA VALERO)

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top