Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Modelo cubana Karina Valero queda en el top 9 de Miss Universo España

Farándula

Modelo cubana Karina Valero queda en el top 9 de Miss Universo España

Poco a poco, Karina se ha convertido en uno de los rostros jóvenes más conocidos dentro y fuera de la Isla

La modelo y DJ cubana de 23 años, Karina Valero Tieles (INSTAGRAM/ KARINA VALERO)

La modelo y DJ cubana de 23 años, Karina Valero Tieles, quedó entre las 9 finalistas del certamen de belleza Miss Universo España 2019, llevado a cabo en el Teatro Kapital de la ciudad de Madrid el miércoles 18 de septiembre. 

Durante la séptima edición del concurso, Valero, con 1.73 centímetros de altura, demostró su talento, elegancia e inigualable simpatía. A pesar de no llevarse la corona, la cubana que también ostenta la nacionalidad española, obtuvo sin duda un importante puesto entre las 18 candidatas.

Cuando de mis niñas se trata…. a mi lo mismo me da …. La habana que Madrid

Publicada por Maria Del Carmen Tieles Vega en Jueves, 19 de septiembre de 2019

La selección de la isleña como concursante oficial del certamen de belleza fue dada a conocer por su madre María del Carmen Tieles, a finales del pasado mes de julio, en sus redes sociales. Karina fue admitida en el evento, tras la “baja” de una de las chicas previamente escogidas. 

En una entrevista, publicada en la cuenta oficial de Instagram de Miss Universo España, la celebridad aseguró, en ese momento, estar ejerciendo sus dos grandes pasiones: la música y el modelaje. A la par, indicó que le “hacía mucha ilusión” participar. 

View this post on Instagram

🌟 @missuniversespain

A post shared by Karina. La Habana (@karinalahabana) on

Al final de la noche, la ganadora resultó ser la catalana Natalie Ortega de Barcelona, quien recibió la corona a manos de la Miss Universo España 2018, Ángela Ponce, la primera mujer transgénero en concursar en dicho certamen. 

Poco a poco, Karina, graduada de la Escuela Nacional de Arte en la especialidad de clarinete y piano, se ha convertido en uno de los rostros jóvenes más conocidos dentro y fuera de la Isla. 

Su popularidad despegó en 2017 con el rol protagónico en el video de la canción Súbeme la radio, de Enrique Iglesias y Descemer Bueno. A raíz de ello, ha colaborado como DJ con importantes músicos cubanos como el dúo Pauza, la rapera Telmary Díaz y el grupo Colors.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

To Top