Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Karol G cantará en Cuba? Esta fue la respuesta de la cantante

Farándula

¿Karol G cantará en Cuba? Esta fue la respuesta de la cantante

La cantante dejó abierta la posibilidad de en el futuro visitar la Isla

La cantante urbana Karol G dejó abierta la posibilidad de visitar a Cuba y conocer sus encantos en un futuro.

Los posibles deseos de la intérprete de Tusa y Ay Dios Mío por vivir nuevas experiencias en la Mayor de las Antillas, salió a relucir luego de que la youtuber cubana Wendy Marian le preguntara en una de sus recientes publicaciones en Instagram.

“Saludos desde Cuba. ¿Algún día vendrás?”, escribió la youtuber en un video en el que Karol G interpreta su reciente éxito Ay, Dios mío!.

“¡¡Wow!! Cuba”, escribió Karol junto a varios emoticonos de caras sonriente con estrellas en los ojos, dando a entender que le encantaría poder visitar la Isla.

Karol G cantará en Cuba. Esta fue la respuesta de la cantante

Carolina Giraldo Navarro, más conocida por su nombre artístico Karol G, nació en Medellín, Colombia el 14 de febrero de 1991. La joven  es cantante y compositora colombiana de reguetón, latin pop y trap latino.

En 2012, se lanzó internacionalmente con la canción 301 junto con el cantante Reykon, posicionado en el top de varias estaciones de radio y canales de televisión, y le permitió realizar conciertos en países como Aruba, Colombia, Ecuador y Estados Unidos. Obtuvo mayor reconocimiento en 2013, cuando lanzó la canción Amor de dos junto con Nicky Jam. En 2016, luego de que lanzó varios sencillos, firmó un contrato con la discográfica Universal Music Latin Entertainment, lo que generó un ascenso en su carrera.​

Su colaboración con la rapera estadounidense Nicki Minaj en la canción “Tusa” fue certificada 10 veces platino latino por la Recording Industry Association of America. Karol G estrenó la canción en la televisión estadounidense en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon el 10 de enero de 2020. La canción alcanzó el número uno en la lista Billboard Hot Latin Songs el 23 de noviembre de 2019 y permaneció en la lista durante 25 semanas.

En abril de 2020, Karol G lanzó el sencillo y el video de “Follow” con Anuel AA, grabando su totalidad mientras estaba en cuarentena en Miami debido a la pandemia de COVID-19. También colaboró ​​con los Jonas Brothers en la canción “coqueta” “X” que apareció por primera vez en los créditos finales de la película documental del grupo Happiness Continues. Karol G y los Jonas Brothers filmaron el video musical que acompaña a la canción en sus iPhones, usando el metraje combinado como una “forma inteligente de sortear el desafío obvio de intentar grabar un video musical durante la crisis del COVID-19”.

En julio de 2020, Karol G lanzó el sencillo y el video de “Ay, Dios Mío!”, el cual se ha convertido en su nuevo éxito mundial.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top