Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Karol G está en su mejor momento y revela sus nuevos planes

Farándula

Karol G está en su mejor momento y revela sus nuevos planes

La colombiana luce más feliz y además mucho más delgada

La colombiana Karol G está trabajando en un nuevo tema (Foto: Karol G-Instagram)

La colombiana Karol G sigue rompiéndola en éxitos y buenas noticias. Y es que en medio de un año que cerró con una difícil realidad y con un 2021 que inicia también bajo la sombra de la pandemia del coronavirus, la reguetonera se impone.

La pareja actual de Anuel AA ha hecho que su voz y su talento brille al punto de consolidar grandes triunfos. De allí que la intérprete de Tusa, lidera principales listas de música de todo el mundo. Siendo así una de las cantantes latinas más escuchadas en todo el planeta.

Como muestra de que cada tema se convierte en un “hit”, al final del 2020, la colombiana lanzó Bichota. Esta canción cuenta con más de 437 millones de reproducciones en YouTube, lo que demuestra que es uno de los temas musicales que más escuchados hasta el momento.

Los logros conquistados la han llevado a ser acreedora de grandes colaboraciones musicales, una de las más recientes fue en el tema musical Miedito o qué? de Ovy On The Drums.

En cuanto al nuevo año, la intérprete de Ay Dios mío arrancó el 2021 con una participación en los “Hello 2021 Américas | Celebración de la víspera de Año Nuevo de YouTube”.

Pero no solo se ha ganado el cariño de sus fanáticos por su talento musical, sino también por la humanidad que refleja y lo transparente de su personalidad. Karol, toda una mujer empoderada como lo refleja en “Bichota” ha buscado posicionarse como un referente femenino de autoaceptación.

Cada vez que la colombiana comparte sus vivencias en las redes sociales, sus seguidores reaccionan de manera inmediata con miles de likes y cientos de comentarios elogiando a la talentosa reguetonera.

Lo mejor de las últimas publicaciones es que la bebecita de Anuel, se trae nuevos planes para este año y parece que ya está trabajando en ello.

Hace apenas algunas horas atrás en su perfil de Instagram, la intérprete de “Mi cama”, compartió una serie de videos con mensajes que afirman que retomará a su trabajo en el estudio para la creación de un nuevo tema musical y de allí, su nuevo disco.

La noticia fue bien recibida por todos sus fanáticos quienes al pie de la publicación, le enviaron emoticones y reaccionaron favorablemente y ansiosos por el nuevo proyecto musical.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)

En cuanto a su vida personal, es notorio el cambio físico de Karol con un cuerpo más estilizado y se nota que ha trabajado duramente en su salud y bienestar, pues ya no hay libras de más en sus fotos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top