Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Karol G se aleja de las redes y preocupa a sus fanáticos

Farándula

Karol G se aleja de las redes y preocupa a sus fanáticos

Su preparadora física anunció que la reguetonera está trabajando fuertemente en una “nueva versión”

Karol G se ausenta de las redes (Foto: Karol G – Instagram)

La colombiana Karol G tiene acostumbrados a sus fanáticos a la publicación frecuente de todo lo que hace y a compartir sus éxitos, en todos los aspectos.

Lo que sucede es que cuando deja de hacerlo, sus más de 35 millones de seguidores en Instagram encienden las alarmas y comienzan a preocuparse.

Ha pasado una semana y la reguetonera no ha vuelto a publicar nada nuevo. Incluso, después de que posteó unas fotos del cumpleaños de su novio Anuel AA y despejó la dudas de la ruptura, calmando un poco las aguas de quienes ya daban por hecho el rompimiento.

Pero ahora vuelven los comentarios sobre qué habrá sucedido con la bebecita, porque parece haberse ausentado por varios días y sin dejar rastro.

La cantante colombiana no para de crear canciones que se convierten en hits muy rápidamente. Sin embargo, a veces sus lanzamientos se han visto opacados por los rumores de separación con Anuel. Si bien ella intentó luchar por la relación y calmar todo lo que se decía sobre ambos en más de una oportunidad, parece que ahora está decidida a dejar todo de lado y llamarse a silencio.

Su ausencia en las redes sociales, justo en medio de todo el éxito que anda teniendo su música, hace suponer que algo anda ocurriendo.

No solo se trata de un total hermetismo, sino que la intérprete de “Bichota” hizo suponer todo tipo de teorías, al punto tal de que muchos han señalado a Anuel AA como el culpable de que ella no tuviera ganas de interactuar con sus seguidores.

De la manera que sea cierto o no, también es posible que ella solo necesite un respiro luego de tanta exposición, para centrarse en sí misma y volver recargada.

En todo caso, no sería la primera vez que la pareja confunden a los fanáticos sobre si están atravesando alguna crisis amorosa que mantiene a todos en incertidumbre, pues ya no se proyectan tan acaramelados como antes.

En sus últimas publicaciones, Karol mostraba sus atributos físicos, luego del trabajo de entrenamiento que está realizando bastante intenso.

Así lo dejó ver una de sus entrenadoras, en uno de sus comentarios a las fotos en la que la reguetonera aparece en toalla y dejando ver algo de su espalda, Karol postea un mensaje que dice: “No mires”, a lo que la coach de condicionamiento físico le responde.

“Mi reina ese body está (candela) y lo que falta, estoy orgullosa de ti! serán muchos los sorprendidos cuando vean tu nueva versión! vamos por más!”, comentaron.

Estas palabras también podrían ser un indicio de que Karol se está preparando intensamente para mostrarnos su nueva versión.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top