Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Karol G se divierte con sus fanáticos en una discoteca de Medellín

FARÁNDULA

Karol G se divierte con sus fanáticos en una discoteca de Medellín

“¿Cómo me recupero de la noche que pasé ayer?”

La cantante Karol G salió de fiesta con sus amigos este fin de semana y sorprendió a sus fanáticos al aparecerse en una discoteca de Medellín, Colombia, donde compartió con los que estaban presentes en el lugar.

En videos captados por fanáticos muestran a La Bichota cantando y bailando al ritmo de sus propios temas, ya que en el club sonaron canciones como Provenza, Gatúbela y El Makinón, tres de sus grandes éxitos.

Tal fue la acogida que le dieron a la famosa artista en el Club Perro Negro, que hasta le pasaron un micrófono y no perdió oportunidad de interpretar algunas de sus composiciones. Como era de esperarse, el público reaccionó eufórico.

“Cómo me recupero de la noche que pasé ayer”, escribió Karol en sus historias de Instagram, donde compartió los videos que registraron el momento y que fueron captados por sus admiradores. “Nos tomamos hasta el agua de las matas, ¡pero pasamos una retro chimb*! Te amo Medallo, como tú nada”, añadió la intérprete sobre su tierra natal.

No cabe dudas que Karol G es una de las artistas urbanas más queridas y gustadas de los últimos tiempos, incluso para las mascotas.

En días recientes, la cantante compartió en sus redes sociales el video de Koko, un perrito que es su fan número uno y que disfruta a pleno sus canciones cuando las reproducen en el televisor de su casa.

“Te amo perrito que me ama”, expresó Karol G en sus historias de Instagram junto a los videos del perrito, que no solo levanta las orejas cuando escucha la voz de la cantante, además se pone aullar como entonando sus éxitos musicales.

Sin embargo, algunos dudaron del fanatismo de Koko y quisieron saber como reaccionaria si escuchaba a otro artista.

Para demostrar su preferencia por la intérprete, su cuidadora reprodujo Títi me preguntó, el popular tema de Bad Bunny y Koko ni se inmutó. Una reacción muy distinta a la que tuvo cuando escuchó la voz de Karol en la introducción de 200 Copas, pues enseguida comenzó a aullar.

En cuanto a las novedades que se sabe de la cantante, cabe destacar que para despedir este año se estrenó La vida es Una, uno de los temas que forma parte de la banda sonora de la película animada Puss In Boots: The Last Wish (El gato con botas: el último deseo, por su traducción al español).

De esta manera, la colombiana se cuela en una mega producción de Hollywood, que estará disponible en cines a partir del 21 de diciembre.

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba
Salir de la versión móvil