Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Katy Perry compartió detalles de su compromiso con Orlando Bloom

FARÁNDULA

Katy Perry compartió detalles de su compromiso con Orlando Bloom

La pareja no reveló la fecha de la boda pero la cantante si compartió cómo su prometido le entregó el anillo

Tras muchos rumores sobre su relación, la cantante Katy Perry, compartió detalles de su compromiso con Orlando Bloom, así lo informó en una entrevista para el programa de radio Capital Breakfast.

Durante la charla, la cantante compartió cómo Orlando le entregó el anillo de compromiso, “Era el Día de San Valentín y yo tuve que trabajar todo el día. Recuerdo encontrarme con él en este restaurante italiano y yo solo tenía en mente meter la cara en la pasta por el hambre que tenía. Y de pronto lo vi completamente afeitado, sin tenis y muy elegante. Me quedé pensando: “Está tramando algo”. Se le veía muy nervioso y parecía que le costaba respirar”.

Continuó diciendo: “En cuestión de minutos estaba en un helicóptero y Orlando me estaba pidiendo básicamente que me casara con él. Aterrizamos en la azotea de un edificio y bajamos hasta una de las primeras plantas. Y ahí estaban todos mis amigos y mi familia rodeados de flores. ¡Nunca había visto tantas en mi vida!”.

La intérprete de “Roar”, expresó que se quedó anonadada con la sorpresa que Bloom le hizo para pedirle matrimonio, por lo que dijo “¿Han visto cuando Kanye organiza algo asombroso para Kim? Pues yo me quedé petrificada hasta que pude soltar un Oh, Dios mío!”.

La estrella estadounidense no quiso revelar la fecha de la boda, pero dijo que ha formado una linda familia a lado de Orlando, “mi perrita Nugget es el amor de mi vida y lo más gracioso de todo es que, volviendo al otro amor de mi vida, Orlando hace poco le regalé a él un perro exactamente igual pero macho. Vamos los cuatro juntos a todos lados: así funciona lo nuestro”.

Sin duda se han consolidado como una de las parejas más sólidas de la farándula por lo que pronto llegarán al altar.

Con Información de Tv y Novelas

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba
Salir de la versión móvil