Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Khloe Kardashian ayuda a ancianos por el coronavirus

FARÁNDULA

Khloe Kardashian ayuda a ancianos por el coronavirus

La socialité abrió su corazón y se sensibilizó con la situación vulnerable de estas familias

Khloe Kardashian ayuda a familias vulnerables ante la crisis del coronavirus.(KHLOÉ/INSTAGRAM)

La famosa empresaria y socialité Khloé Kardashian sorprendió a sus seguidores al protagonizar un noble gesto de ayuda con los ancianos que compran en los supermercados más cercanos a su casa. La integrante del clan Kardashian-Jenner hizo varias compras y se las obsequió a los abuelitos como ayuda para evitar que salgan de sus hogares y se contagien de coronavirus.

En esta ocasión Khloé Kardashian acudió en los últimos días a varios supermercados de las cadenas Trader Joe´s y Ralphs situados cerca de su residencia en la ciudad de Los Ángeles.

En sus visitas a los supermercados Khloé se ofreció a pagar las compras de varias personas de la tercera edad, debido a la crisis que se vive en el mundo a causa de la pandemia, por lo que de esta forma se sumó a la ayuda humanitaria que desarrollan hasta los más famosos del mundo del espectáculo.

De acuerdo con información del portal de TMZ, Khloé compró alrededor de 200 tarjetas de regalo en esas tiendas para repartirlas entre los empleados, apoyando a estas personas que también arriesgan sus vidas para la satisfacción de otras familias.

Sin duda, Khloe abrió su corazón y se sensibilizó con la situación vulnerable de estas familias que no tienen recursos para comprar alimentos y enfrentar el Covid-19.

Este tierno gesto de la socialité Khloe Kardashian fue aplaudido por sus millones de seguidores en las redes sociales.

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba
Salir de la versión móvil