Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Khloe Kardashian celebra el cumpleaños de su hija True en plena cuarentena

FARÁNDULA

Khloe Kardashian celebra el cumpleaños de su hija True en plena cuarentena

La familia Kardashian se sumó al festejo desde la distancia

Khloé Kardashian festeja el segundo cumpleaños de su hija .(KHLOÉ/INSTAGRAM)

La famosa socialité y empresaria estadounidense Khloe Kardashian se olvidó de la cuarentena y el coronavirus para festejar el segundo cumpleaños de su pequeña hija True este domingo 12 de abril.

A pesar del  aislamiento, la niña tuvo un pequeño festejo dentro de su hogar, mientras las demás integrantes de la familia Kardashian se unían en la distancia.

Desde su perfil oficial en Instagram, Khloe compartió una serie de videos y fotografías en los que mostró cómo disfrutó la  pequeña en su día especial. “Mi bebé cumple dos años hoy”, escribió la famosa.

La integrante del clan Kardashian-Jenner organizó un gran arreglo de globos rosas en su casa.

Desde la distancia, Kim Kardashian envió su amor para la pequeña True y le dedicó un lindo mensaje en sus redes sociales.

“Mi dulce bebé True. ¡Feliz segundo cumpleaños! ¡Ojalá pudiéramos estar allí contigo para celebrarlo hoy! ¡Te quiero mucho, preciosa niña! Mirar fotos para publicar me hizo tan feliz, este vínculo es tan especial y durará para siempre”.

Además, Kylie Jenner junto a su hija Stormi compartieron un tierno video donde le cantan feliz cumpleaños a la pequeña True, y la orgullosa abuela Kris Jenner también dio un lindo mensaje para su adorable nieta por medio de redes sociales.

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba
Salir de la versión móvil