Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Kim Kardashian de visita familiar por Japón

Farándula

Kim Kardashian de visita familiar por Japón

La mayor de las hermanas Kardashian compartió imágenes de su viaje a Japón

Kim Kardashian y su familia disfrutan de unas vacaciones en Japón

Kim Kardashian y su familia disfrutan de unas vacaciones en Japón.(COLLAGE PERIÓDICO CUBANO)

La famosa socialité estadounidense Kim Kardashian se encuentra por estos días en Japón, donde disfruta junto a su familia de una jornada de vacaciones.

La influencer quiso mantener informados a sus seguidores y compartió en las redes sociales algunas fotografías de su estancia vacacional, en compañía de su esposo Kanye.

View this post on Instagram

More pics from Japan

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

La familia West-Kardashian visitó el Museo de Arte Digital de Tokio y asistieron a la exposición de TeamLab Borderless, una excelente experiencia entre luces.

Kim lució un minivestido estampado de cebra con detalles de color rosado.

View this post on Instagram

Night at the museum in Japan @teamlab_borderless

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Hasta el momento, la publicación de la también modelo de 38 años de edad ya supera un millón de likes y miles de comentarios de sus fans, donde la felicitan por la hermosa familia que ha formado junto al rapero.

Kanye publicó una imagen de su esposa con su primogénita en la que se les ve muy sonrientes, mientras él acompañó la imagen con la siguiente frase: “Mi favorita, lo mejor, mi amor, mi todo. Tokio”.

El viaje de Kim a Tokio se da después de la polémica que generó en las redes el lanzamiento de su línea de fajas Kimono. Si bien a Kim le pareció ingenioso bautizar la colección con un nombre que sonara similar al suyo, los japoneses no aplaudieron la iniciativa.

Miles de usuarios, japoneses o descendientes de japoneses en EEUU, acusaron a la influencer de apropiación cultural, una práctica que se da cuando una cultura históricamente ‘opresora’ se apropia y lucra con elementos de otra cultura, históricamente oprimida.

View this post on Instagram

My favorite, my best, my love, my everything. ??Tokyo. #kanyewest

A post shared by Kanye West (@kanyew.est) on

Esta semana, Kim Kardashian lanzó su nueva colección de maquillaje inspirada en los años 90 con tonalidades cocoa y smoke. Como era de esperarse, al lucir un rostro radiante, los seguidores especularon que Kim Kardashian se había sometido a otra de sus cirugías estéticas.

Sin embargo, se trataba de la promoción de sus nuevos productos de belleza de la colección retro de KKW Beauty que estarán disponibles para la venta a partir del 12 de agosto.

 

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Estados Unidos

¿Qué le depara su Horóscopo para hoy?

To Top