Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Kim Kardashian dejaría a Kanye West porque está enamorada de una mujer

Farándula

Kim Kardashian dejaría a Kanye West porque está enamorada de una mujer

Kanye revelaría próximamente el nombre del nuevo amor de Kim

Kim Kardashian y su mejor amiga Lala Anthony (Foto: Kim Kardashian-Instagram)

Desde que hace algunos días se anunciara la presunta separación entre Kim Kardashian y Kanye West, han llovido un sinfín de noticias con las posibles causas.

Ha sido Kanye el  más señalado como culpable de esta supuesta ruptura oficial que se avecina. Al rapero le han cuestionado por supuestos romances con figuras públicas, específicamente hombres, quienes han sido tendencia en los últimos días por las presuntas pruebas de que Kanye sí le fue infiel a Kim.

Días atrás, el excandidato presidencial fue expuesto en un bochornoso escándalo amoroso con Cole Carrigan, una estrella del maquillaje con gran influencia en TikTok.

Cole presentó videos y conversaciones a través de las redes sociales, desde la cuales evidenció que tuvo un presunto romance extramarital con el esposo de Kim.

Esto se dio días después de que vincularan también al rapero con el magnate del maquillaje, Jeffree Star, lo que se prestó para burlas y memes a su paso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian)

En cuanto a Jeffre, el asunto no avanzó porque el influencer negó esto a través de su cuenta en Twitter: “Kanye y yo nunca hemos salido. Y todo esto es realmente divertido. Entiendo por qué la gente se ríe de esto. En una vieja canción mía de 2009 llamada Bitch Please digo una línea sobre Kanye. Pero mencioné como 50 celebridades ”.

No obstante, la historia con Cole Carrigan no terminó igual, sino que por el contrario él involucró incluso, a un ex jefe de seguridad de Kanye como el “cupido” en la supuesta aventura que tuvo con el rapero.

Cole compartió una foto de una presunta conversación en Instagram con el “ex guardia de seguridad” de Kanye, quien le dijo a Cole que un automóvil lo recogería para llevarlo al hotel W en Hollywood, donde presumiblemente se iba a encontrar con el esposo de Kim.

Junto al video , el maquillador compartió dijo que ya era “demasiado porque no quiero una demanda de Kim Kardashian West, pero estos son literalmente los mensajes de su ex guardaespaldas, que se acercó a mí, eso es todo lo que voy a decir al respecto”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian)

Sin embargo, luego de esta exposición, la aún pareja famosa enviarían una carta a Cole exigiéndole disculpas públicas, de lo contrario le demandaría por esta “historia irreal”.

Pero todo no queda allí, recientemente la cubana Mhoni Vidente, famosa por sus predicciones, muchas de ellas certeras, tocó el tema de Kim y Kanye para dejar una versión completamente distinta sobre el divorcio.

Según la astróloga, la socialité no se quiere separar de su esposo por alguna infidelidad de él sino porque es ella quien está “muy enamorada” de otra mujer.

“Kim está estrenando un amor y es una mujer. Ella está saliendo con una mujer… definitivamente yo la visualizo muy muy enamorada de una mujer que es muy amiga de ella que también es del medio artístico”, adelantó la cubana.

Además, la vidente agregó que todo saldrá a la luz pública por boca del propio Kanye, quien sintiéndose muy consternado y “desprotegido”, revelará el nombre de esta mujer por quien lo deja su esposa.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top