TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Kim Kardashian pierde 7 kilos para usar un vestido de Marilyn Monroe en la Gala del Met

FARÁNDULA

Kim Kardashian pierde 7 kilos para usar un vestido de Marilyn Monroe en la Gala del Met

La hermana mayor del Clan Kardashian tuvo que someterse a una dieta estricta por casi un mes para lucir la prenda

La influencer y empresaria Kim Kardashian deslumbró a los presentes y televidentes de la Gala del Met 2022 al lucir el icónico “vestido desnudo” de Marilyn Monroe.

La prenda es considerada legendaria, pues la “rubia tonta” lo usó para cantarle ‘Feliz Cumpleaños’ al presidente John F. Kennedy durante un evento demócrata el 19 de mayo de 1962 en el Madison Square Garden, a tan solo tres meses antes de la repentina muerte de la actriz.

“Me siento muy honrada (…) Es un impresionante vestido ceñido adornado con más de 6000 cristales cosidos a mano por el diseñador de vestuario Jean Louis. ¡Gracias, Ripley’s Believe It or Not! por darme la oportunidad de estrenar esta pieza evocadora de la historia de la moda por primera vez desde que la difunta Marilyn Monroe la usó. Estoy eternamente agradecida”, escribió la hermana mayor del clan Kardashian en su cuenta de Instagram.

Además, añadió unas fotografías donde posa con él y otras antiguas del símbolo sexual al lado de Kennedy. Sus seguidores, acostumbrados a la estrafalaria vida de la también modelo, no tardaron en reaccionar y la publicación ya alcanza más de cuatro millones de likes.

Según la información publicada en varios medios de prensa, el atuendo tiene un precio de 5 millones de dólares. Para obtenerlo, Kim y su novio, el actor Pete Davidson, viajaron a Orlando, Florida, la semana pasada.

Visitaron el museo Ripley’s Believe It or Not donde se conserva el vestido. El cual había sido adquirido en una subasta por 4.8 millones de dólares en 2016. Sin embargo, originalmente costó 1.440 dólares.

“La idea se me ocurrió después de la gala de septiembre del año pasado. Me dije a mí misma, ¿qué podía llevar para la temática americana que no fuera un look de Balenciaga? ¿Qué es lo más americano que se te ocurre? Y eso es Marilyn Monroe”, ha revelado Kardashian en una entrevista para la prestigiosa revista Vogue.

Para la noche más importante de la moda, la estrella de los reality shows ‘Keeping Up with the Kardashians’ aseguró que tuvo que bajar siete kilos en tres semanas porque la pieza no puede modificadarse debido a su valor histórico. Además, al parecer, en aquel momento tuvieron que coser el vestido sobre el propio cuerpo de Monroe.

“Era esto o nada”, indicó la fundadora de KKW Beauty.

Para ello se sometió a un traje de sauna dos veces al día, correr, eliminar por completo el azúcar, los carbohidratos y comer solo verduras y proteínas limpias.

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba