Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Kim Kardashian recibe críticas por vestir a su hija North con un bolso Dior de 35 mil dólares

Farándula

Kim Kardashian recibe críticas por vestir a su hija North con un bolso Dior de 35 mil dólares

Los usuarios cuestionaron el estilo de prendas que eligió para su hija, en especial el bolso Dior valorado en 35 mil dólares

Kim Kardashian es criticada en las redes sociales por el atuendo fashion que eligió para su hija North West

Kim Kardashian es criticada en las redes sociales por el atuendo fashion que eligió para su hija North West.(COLLAGE PERIÓDICO CUBANO)

La popular celebridad estadounidense Kim Kardashian ha dado mucho de qué hablar en estos días y no por sus atuendos o exceso de maquillaje sino por su hija North West.

La empresaria de 38 años fue cuestionada por haber compartido una foto en su cuenta de Instagram donde su hija North West luce muy fashion a su corta edad.

La más famosa de las Kardashian ha generado polémica en las redes sociales con fotografías de su primogénita con distintos looks que, según los usuarios, no van de acuerdo con la edad de la pequeña.

En las fotos compartidas por Kim, también aparece su esposo Kanye y su hijo Saint, con quienes ha disfrutado de unas vacaciones en Japón.

La pequeña North West posó para su madre Kim Kardashian y varios usuarios atacaron la publicación y cuestionaron el estilo de prendas que eligió para su hija.

View this post on Instagram

??

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Entre las prendas más fashion que lució North se encuentra un bolso Dior edición limitada de la icónica Oblique Saddle Bag, valorado en 35 mil dólares.

“¡Mi chica North es la mejor fashionista! Ella viene conmigo a las tiendas de telas y elige lo que le gusta y para nuestro viaje a Japón, dejo que se peine ella misma. Debería haber dejado que me peinara también jajaja. A ella le encanta. Se está divirtiendo y estoy tan feliz de que sea tan expresiva”, describió Kim.

 

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Noticias de Cuba

Advertisement

Estados Unidos

To Top