Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Kim Kardashian revela quién es su hermana favorita

FARÁNDULA

Kim Kardashian revela quién es su hermana favorita

La famosa empresaria e influencer estadounidense Kim Kardashian hizo una revelación que muchos de sus seguidores estaban esperando desde hace algún tiempo.

La esposa del rapero Kanye West concedió una entrevista para la edición de septiembre de Vogue Arabia, y tuvo que responder una pregunta que ha venido evitando toda su vida.

Ante la pregunta ¿Es su hermana favorita Khloe Kardashian, Kourtney Kardashian, Kendall Jenner o Kylie Jenner?, a Kim no le quedó de otra que responder.

Aunque no señaló que existe una hermana favorita, la celebridad mostró más inclinación por Kourtney y Khloé, con quienes ha tenido una mayor convivencia.

“Creo que este año ha sido un año muy Kourtney y Khloé. Obviamente, tengo una relación muy cercana con Kendall y Kylie, también, pero he pasado muchísimo más tiempo en el mundo con Kourtney y Khloé, 16 y 17 años junto a ellas. Tenemos una historia juntas y hemos pasado por muchas cosas; además, tenemos más amigos en común. Kourtney y yo siempre hemos tenido una relación muy cercana, pero este año Khloé y yo hemos intimado mucho”, explicó la celebridad.

Hace unos días Kim estuvo compartiendo unas vacaciones familiares en las Bahamas con Khloé, una de sus favoritas y sus pequeños hijos.

 

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba
Salir de la versión móvil