Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Kim Kardashian y Kanye West cerca del divorcio por inestabilidad mental del rapero

Estados Unidos

Kim Kardashian y Kanye West cerca del divorcio por inestabilidad mental del rapero

West perdió los estribos tras los resultados de encuestas, donde se indicó que no podrá entrar en la carrera presidencial

Kim Kardashian y Kanye West

Kim Kardashian y Kanye West (Foto: Kim Kardashian-Instagram)

La relación entre la socialité y empresaria Kim Kardashian y el polémico rapero Kanye West pudo haber llegado a su final tras seis años de matrimonio.

Al parecer, la ruptura está motivada por la inestabilidad mental del artista, quien lanzó el 4 de julio su postulación como candidato independiente para las elecciones presidenciales de noviembre con su partido “BDY” (siglas de la palabra cumpleaños en inglés).

De acuerdo con reportes del portal TMZ, el también diseñador terminó de perder los estribos luego de que diversas encuestas indicaran que su campaña no podría generar los votos necesarios para entrar en la carrera.

Otras de las “gotas” de que pudo haber derramado el vaso fueron las duras y muy personales confesiones que lanzó Kanye durante su primer mitin político en Carolina del Sur.

El pasado domingo, el rapero de 43 años se subió al escenario del Exquis Event Center, en North Charleston, con un chaleco antibalas para hablar sobre sus objetivos si llegase a la Casa Blanca.

“Casi mato a mi hija”

Durante su intervención, el cantante tocó temas como el muro fronterizo con México —postura en la que coincide con el actual mandatario Donald Trump— y el aborto. Las cosas tomaron un extraño giro luego de que Kanye, entre lágrimas y gritos, reveló haber pensado interrumpir el primera embarazo de Kim.

“Casi mato a mi hija”, dijo sollozando. “Entonces, incluso si mi esposa se divorcia de mí después de este discurso, trajo a North al mundo, incluso cuando yo no quería (…) Se puso de pie y protegió a ese niño”

La discusión con la audiencia se tornó acalorada. Sobre todo, luego de que el presunto candidato hablara sobre la eliminación del “Plan B – Plan A”. West aclaró que lucharía para mantener el aborto legal, pero describió una opción que llamó “aumento máximo”.

“El aumento máximo sería que todos los que tienen un bebé obtienen un millón de dólares o algo en ese rango (…) Si hubiera tenido la oportunidad de recibir un millón de dólares, solo por estar embarazada, ¿lo habría considerado? Y entonces todos comenzarían a tener hijos, el mayor regalo de la vida”.

Lo cierto es que fuentes cercanas a la pareja dijeron a TMZ que la familia se encuentra muy preocupada con la condición psicológica de West, e inclusive se encuentran buscando ayuda profesional para el cantante.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top