NOVEDAD: Esta Aplicación Gratis te prepara en dos semanas para la ciudadanía americana
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Kim y Kourtney Kardashian desafían al Coronavirus al asistir a un evento en París

Farándula

Kim y Kourtney Kardashian desafían al Coronavirus al asistir a un evento en París

Las celebridades ignoraron las continuas alertas sobre no viajar a Europa por causa del Covid-19

Las hermanas Kim y Kourtney Kardashian, quienes en días recientes protagonizaron una fuerte pelea en su show televisivo familiar, viajaron a París para participar en el Fashion Week, pese a las continuas alertas que se están emitiendo actualmente sobre no visitar países europeos por causa del Coronarivus Covid-19, un virus que ha cobrado varias vidas en diferentes países y que tiene una alta probabilidad de contagio.

Las celebridades visitaron el país europeo junto a sus hijas, North y Penélope, quienes asistieron a una reunión religiosa dispuesta por el coro musical donde trabaja Kanye West.

A su arribo al aeropuerto y teniendo en cuenta las medidas de seguridad establecidas para estos casos, Kanye, Kim y Kourtney se colocaron mascarillas faciales para minimizar el riesgo de contagio por este virus, según dio a conocer el medio de comunicación Daily Mail.

Mientras caminaban por las calles de París las famosas fueron vistas por algunos, que disfrutaron muchísimo al ver el look espectacular que las mismas exhibieron para asistir al Teatro Des Bouffes Du Nord.

Los trajes que las mismas llevaban puestos pertenecen a la casa de modas Balmain y el tejido de látex con el que estaban elaborados destacaban sus impresionantes curvas.

Danos un Me Gusta en Facebook

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Casos de Coronavirus en Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top