Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Kourtney Kardashian explota las redes sociales con su naturalidad

Farándula

Kourtney Kardashian explota las redes sociales con su naturalidad

La socialité compartió una imagen de su celulitis y recibió el aplauso de sus seguidores

Kourntey Kardashian.(@INSTAGRAM)

La famosa estadounidense Kourntey Kardashian, de 40 años de edad, ha sido elogiada en las redes sociales después de compartir una imagen exhibiendo su naturalidad al cien por ciento.

A diferencia de sus hermanas del clan Kardashian – Jenner, Kourntey ha demostrado ser una defensora de lo natural, sin retoques ni maquillaje.

En la imagen, compartida en la cuenta oficial de la marca Poosh, propiedad de la propia Kourtney, se la ve en una embarcación con traje de baño negro, luciendo orgullosamente sus estrías.

De esta forma, ya son dos las famosas que en poco tiempo se han convertido en heroínas de las mujeres que aman sus cuerpos sin cirugías. En días recientes, la cantante cubana Camila Cabello también causó revuelo en las redes sociales al mostrar sin tabúes su celulitis y panza en la playa.

Inmediatamente, los seguidores de la socialité quedaron boquiabiertos ante la espontaneidad de Kourtney al mostrar su cuerpo real sin importarle el qué dirán.

“Por fin vemos a una Kardashian sin editar y con estrías. ¡Muchas gracias! ”, “Me encanta que podamos ver estas estrías… por fin un cuerpo normal” o “Estas estrías me dan la vida al mismo tiempo que me ayudan a aceptar las mías. Estás increíble”, “Eres la mejor de las Kardashians”, “Eres la Kardashian más real, por eso eres la más bella”, fueron algunos de los elogios que los usuarios regalaron a la Kardashian.

Por su parte, Kourtney, madre de tres hijos, contestó ante la reacción de sus seguidores “Amo mis pequeñas líneas”.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement
To Top