Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Kylie Jenner, la menor de las Kardashian, demuestra su fanatismo por Rosalía

Farándula

Kylie Jenner, la menor de las Kardashian, demuestra su fanatismo por Rosalía

La joven multimillonaria enloqueció bailando las canciones de Rosalía durante un concierto

Kylie Jenner, hermana menor de la familia Kardashian-Jenner

Kylie Jenner, hermana menor de la familia Kardashian-Jenner.(KYLIE/INSTAGRAM)

La popular influencer Kylie Jenner ha sido otra de las famosas que no han podido negar su admiración por la música y el talento de la joven estrella española Rosalía.

En días recientes, la menor del clan Kardashian-Jenner, enloqueció bailando uno de los temas de la catalana con lo que se declaró fanática No. 1 de sus canciones.

El pasado fin de semana Kylie asistió al festival Astroworld realizado en Houston, Texas, del que también fue parte Travis Scott y Kanye West, además de Rosalía.

View this post on Instagram

..🖤 making memories with my besties.

A post shared by Kylie ♥️ (@kyliejenner) on

Sin embargo, durante la presentación de la joven intérprete de Con altura, la famosa multimillonaria no pudo contenerse de bailar y gritar al ritmo de la música. Kylie estuvo acompañada de Sofía Richie con quien disfrutó al máximo de la presentación de la catalana, quien al darse cuenta de que Jenner estaba en primera fila, no dudó en dedicarle una canción.

Hace unos días, el ‘Rey de la Bachata’, Romeo Santos, también se declaró en las redes ser un fanático-adicto de la música de esta nueva estrella del momento en España.

“Hace mucho que no me convertía en fanático tan adicto a la música de un artista nuevo.. hasta que escuché la voz de @Rosalia.vt . God Bless her talent 🤩. Fu&@$! Epic”, escribió Santos en su cuenta de Instagram.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top