Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Romeo Santos se declara fanático de la música de Rosalía (+VIDEO)

Farándula

Romeo Santos se declara fanático de la música de Rosalía (+VIDEO)

“Hace mucho que no me convertía en fanático tan adicto a la música de un artista nuevo”, escribió el bacahtero

Romeo Santos declara su fanatismo hacia Rosalía

Romeo Santos declara su fanatismo hacia Rosalía.(ROMEO SANTOS/ROSALÍA/INSTAGRAM)

El ‘Rey de la Bachata’, Romeo Santos, ha sido otro de los artistas internacionales que ha caído rendido ante el talento de Rosalía, quien es considerada como la nueva estrella del momento en España.

El artista compartió un video de la cantante durante su participación en LOS40 Music Awards, donde Rosalía lo atrapó con su voz al interpretar el tema “Dios nos libre del dinero”.

“Hace mucho que no me convertía en fanático tan adicto a la música de un artista nuevo.. hasta que escuché la voz de @Rosalia.vt . God Bless her talent 🤩. Fu&@$! Epic”, escribió Santos en su cuenta de Instagram.

Rosalía es una artista española que en los últimos meses ha ganado mayor popularidad gracias al lanzamiento de su tema ‘Con altura’ que, en pocos meses, ha logrado entrar al club de los videos que han superado mil millones de reproducciones en YouTube. 

La cantante española tiene cinco nominaciones y está entre las favoritas para los Latin Grammy, que se celebrarán su vigésima edición el 14 de noviembre en Las Vegas, Estados Unidos.

Por su parte, Romeo Santos se prepara para su gira de 15 conciertos por EEUU iniciando el primer concierto este jueves en San Cristóbal.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Estados Unidos

¿Qué le depara su Horóscopo para hoy?

To Top