TRIPLE CUBACEL | Manda 20 CUC y llegan 60 CUC a Cuba| Recarga ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

La actriz mexicana Kate del Castillo comenta sobre el “El Chapo Guzmán” y la violencia en México

Farándula

La actriz mexicana Kate del Castillo comenta sobre el “El Chapo Guzmán” y la violencia en México

La famosa actriz comentó que la situación de su país deberá cambiar para el bien de la sociedad

La actriz mexicana Kate del Castillo

La actriz mexicana Kate del Castillo (EL HERALDO DE MÉXICO)

La actriz protagonista de la Reina del Sur afirmó que aunque se haya detenido al narcotraficante Joaquín “El Chapo Guzmán”, el exlíder del Cártel de Sinaloa, la violencia no concluirá rápidamente.

Del Castillo indicó que se debe debatir con el gobierno; “y lo debimos haber hecho desde siempre, porque esas personas, esos funcionarios públicos, trabajan para nosotros no al revés”.

La famosa actriz comentó que la situación de su país deberá cambiar para el bien de la sociedad, y aseveró que se requiere de mucho trabajo y que la situación no cambiará de un día para otro, sino será algo paulatino. “Hay que seguir trabajando. Decir que ya porque agarraron a ‘El Chapo‘ ya se va a terminar el tráfico de drogas o se van a acabar las drogas, es algo absurdo”.

Además expresó que la situación que presenta México en la actualidad es producto de la corrupción de muchos años seguidos y que el país ha sido azotado por los funcionarios corruptos, “por la gente que supuestamente nos dirige, así que hay que seguir luchando y no creernos todo, sino informarnos, investigar y tomar partido hacia donde creamos que tiene que ser”, indicó la estrella de la telenovela de Telemundo.

En el año 2016 Kate del Castillo fue perseguida mediática y acusada de realizar operaciones de procedencia ilícita y lavado de dinero después de que se ordenara una orden de localización y presentación en su contra. Sus abogados defensores consiguieron un amparo y la orden finalmente quedó sin efectos.

El encuentro con el narcotraficante Joaquín “El Chapo Guzmán” el pasado octubre del 2015 dejó a la actriz totalmente en quiebra y también por la demanda que interpuso al gobierno mexicano por daño moral y perjuicios.

Su regreso a la Reina del Sur en la segunda temporada la ha mantenido muy activa, la cual tuvo su estreno el pasado 22 de abril, donde el personaje que interpreta Teresa Mendoza, según ella misma le facilitó conocer a “El Chapo” Guzmán.

 

Con información de La Opinión

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top