Huracán Ian: vea la trayectoria pronosticada EN VIVO
Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

La caliente proposición de Eduardo Antonio ‘El Divo de Placetas’ a Yubran Luna: “Puedes probar”

Farándula

La caliente proposición de Eduardo Antonio ‘El Divo de Placetas’ a Yubran Luna: “Puedes probar”

“Yo he sentido que a ti no te va bien con las mujeres”

Yubran Luna y El Divo de Placetas Eduardo Antonio

El Divo de Placetas y Yubran Luna juntos en un corto dramatizado. (Captura de pantalla: El Divo de Placetas-Instagram)

Eduardo Antonio, conocido como El Divo de Placetas, desde hace algún tiempo ha desplegado su faceta humorística en TikTok.

En algunas publicaciones ha aparecido doblando la voz de la tiktoker cubana Lucy Sosa, en escenas divertidas reflejando diferentes situaciones, haciendo pequeños cortos en la plataforma china, incluso junto a Andy Vázquez, interpretando a Facundo Correcto.

La más reciente escena de El Divo ha sido en compañía de Yubran Luna. La graciosa dramatización ubica al cantante y al humorista que se encuentran, y Eduardo Antonio le hace una atrevida propuesta al actor.

Advertisement

Tomando como punto de partida los recientes escándalos amorosos de Luna, quien hace muy poco también terminó con su pareja Lola Colina, El Divo le da dos besos al protagonista de Ni Luna Ni Miel y le comenta: “Yo he sentido que a ti no te va bien con las mujeres. ¿Nunca has pensado en un hombre? Puedes probar”, sugirió el cantante, cayéndole atrás a Yubran en bata de baño. Mientras, con su expresión característica, el ex de Imaray Ulloa le gritaba: “deja la gracia”.

 

View this post on Instagram

 

Advertisement

A post shared by Eduardo Antonio EL DIVO DE PLACETAS (@eldivodeplacetas)

La pequeña actuación, que dura solo unos segundos, tiene miles de reacciones en el Instagram de El Divo, y cientos de comentarios. Muchas personas rieron y le escribieron a Yubran que corriera. Entre los que llegaron a opinar estuvo Andy Vázquez, que dejó muchos emoticones de risa y escribió: “Ay ese Divo @eldivodeplacetas es mucho Divo. @yubran_luna correeee…”.

Advertisement

A finales del mes de julio, el ex de Niruka Marcos compartió escena con el personaje que subió a la fama por el programa Vivir del Cuento. Esa publicación también tuvo sus momentos “calientes”.

En aquella ocasión, El Divo le preguntó a Facundo Correcto “¿cuándo tú piensas salir del closet? Mira que te conozco de atrás, en Manaca tú no te acuerdas lo que hiciste, cómo te pusiste… tú quieres que se lo cuente al mundo”. La interpretación de los cubanos de igual manera fue bien acogida por el público.

La filmación de Eduardo Antonio junto Yubran Luna tuvo lugar en El Tamalazo de Krome, en Miami. En ese sitio se encontraban El Divo y El Yonki en la grabación del videoclip de una canción que tienen ambos.

Advertisement

El bodeguero y el borracho, es el nombre del tema que reunió a los cantantes, a Luna, Omar Franco, El Colorao y Lili, la esposa de Carlucho, pues aparecerán en el audiovisual.

Mientras se grababan las escenas para el video musical, también estuvo por allí Eliécer Ávila, quien conversó con el intérprete originario de Placetas, Villa Clara.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top