Recarga x 12 + Internet 🇨🇺 RECARGA AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano: Noticias de Cuba

La pregunta “caliente” de Eduardo Antonio “El Divo de Placetas” a Facundo Correcto

FARÁNDULA

La pregunta “caliente” de Eduardo Antonio “El Divo de Placetas” a Facundo Correcto

«Te conozco de atrás, en Manaca tú no te acuerdas lo que hiciste, cómo te pusiste»

Eduardo Antonio y Facundo Correcto

Eduardo Antonio y Facundo Correcto se encuentran y «recuerdan» eventos pasados. (Captura de pantalla: Andy Vázquez-Instagram)

Un divertido encuentro entre Facundo Correcto y Eduardo Antonio «El Divo de Placetas», tuvo lugar por estos días, y hubo “confesiones” de ambas partes.

En la escena, compartida en las cuentas de Instagram del cantante y del actor Andy Vázquez, se ve al personaje Facundo, diciéndole a «El Divo», que lo trató de encaminar, pero “voló y voló”.

“Eduardito cará, cuántos años, mira que traté yo de enderezarte, pero seguiste ahí y ahí y tu carrera voló y voló hasta que estrellaste”, fueron las palabras del protagonista de El Solar de la Chancleta.

El ex de Niurka Marcos no se quedó callado, y con la comicidad que ha demostrado últimamente en TikTok, le preguntó a Facundo cuándo iba “a salir del closet”.

“Yo te voy a hacer una preguntica, ¿cuándo tú piensas salir del closet? Mira que te conozco de atrás, en Manaca tú no te acuerdas lo que hiciste, cómo te pusiste… tú quieres que se lo cuente al mundo”, dijo «El Divo», poniendo en una posición incómoda a quien por mucho tiempo figuró dentro del elenco de Vivir del Cuento.

Una escena realmente graciosa, que demuestra que ambos artistas cubanos son imparables. El músico ha hallado en TikTok, otra manera de entretener a su público, y Andy Vázquez es capaz de interpretar su personaje adaptándolo a cualquier guion.

En una entrevista que le realizara hace solo unas semanas Alex Otaola a Andy Vázquez, este último le comentó que además de sus ocho personajes, tiene en plan de crear a una vieja que llamará Fefalecina, y hará realidad su sueño de hacer a un viejo.

Incluso, llegó a decir, que Gabriela Fernández, una de las conductoras pro dictadura del programa de la televisión cubana Con Filo, también tendrá un espacio entre sus figuras humorísticas: “me voy a buscar una peluca, los dientes y te la voy a traer aquí”, le dijo a Otaola en ese momento.

Recientemente, tanto Facundo como El Divo compartieron unos minutos, en otro divertido momento en las redes. La famosa tiktoker Lucy Sosa, se encuentra con el personaje de Vázquez e intercambian sus ideas.

“Yo estaba loco por verla, porque yo recuerdo cuando usted trabajaba allá en la Federación, conmigo allá en Cuba, ¿recuerda?, que iba a la fiesta de la caldosa de los CDR”, le dijo Facundo a Lucy.

Con su estilo muy peculiar, la cubana le respondió: “Yo nunca he trabajado contigo en ningún CDR, yo nunca he sido chivatona, yo no pertenezco al Partido Comunista”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Andy Vazquez ??? (@andyvazquezofficial)

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba