Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

La cantante Ivette Cepeda retoma el canto en el barrio de Alamar

Noticias de Cuba

La cantante Ivette Cepeda retoma el canto en el barrio de Alamar

El regreso de la cantante estuvo lleno de fuertes emociones

Ivette adora volver a Alamar una y otra vez. Y para un público que la ama trabaja gustosamente

Ivette adora volver a Alamar una y otra vez. Y para un público que la ama trabaja gustosamente (BOHEMIA)

La intérprete ofreció su canto este domingo pasado en la Fábrica de Trova en la Guayabera, donde participaron residentes de la barriada de Alamar, entre los cuales estuvieron, alumnos, amigos, inspectores de sus tiempos como maestra, donde predominó un ambiente de mutuo cariño entre ella y el público durante todo el evento.

El regreso de la cantante estuvo lleno de fuertes emociones, después de interpretar “Te doy una canción”, del cantautor Silvio Rodríguez, y empezó a conversar: “¡Qué bueno que la vida me ha dado la oportunidad de regresar a un lugar donde hay miradas y rostros que me traspasan el corazón; donde hay personas que son parte de mi vida; donde puede decir a la gente que amo venir a este lugar!”.

Además señaló una afirmación que siempre recuerda: “Yo no soy autora, ni compositora, ni trovadora; soy solamareña cantadora”. Sabiendo que a su público eso no le causa ningún interés, y prosiguió con sus letras muy favorablemente.

También realizó anécdotas de canciones de Mike Purcell, Augusto Blanca, Raúl Torres, Alberto Cortez, entre otros. Mientras hacía su encanto interpretando las canciones nadie se percataba, había tanta admiración y cariño en aquel lugar, que al final expresó, “Estaría la vida entera cantando aquí… Los quiero mucho”.

 

Con información de Bohemia

 

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top