Conecta con nosotros

Periódico Cubano

La Casa Blanca cierra sus puertas por paquete sospechoso

ESTADOS UNIDOS

La Casa Blanca cierra sus puertas por paquete sospechoso

Agentes armados estuvieron custodiando la Casa Blanca luego de que los oficiales les pidieran a los periodistas que entraran y estuvieran resguardados

El Servicio Secreto de los Estados Unidos ha informado mediante un comunicado que la Casa Blanca tuvo que ser cerrada ya que un individuo dejó una mochila en la calle Pennsylvania y huyó, por lo que los oficiales de seguridad resguardaron a los periodistas que se encontraban allí y custodiaron toda la zona.

A través de la cuenta oficial de Twitter del “U.S Secret Service” se dio a conocer que aproximadamente en horas de la tarde, el hombre dejó tirada la mochila, aunque al ver este acto sospechoso, los agentes de seguridad fueron tras él y este fue inmediatamente detenido.

“Aproximadamente a las 2:45 pm, una persona dejó caer una mochila e intentó saltar un portabicicletas a lo largo de la acera en Pennsylvania Ave. El individuo fue inmediatamente detenido por los oficiales de la División Uniformada del Servicio Secreto”, dice el enunciado.

Por su parte, el corresponsal de la agencia Reuters, Jeff Mason también notificó por su perfil de Twitter el motivo por el cual la Casa Blanca estaba siendo cerrada, “La Casa Blanca está cerrada, la prensa ha sido ordenada dentro” dijo cuando aún no había nada confirmado, “La Casa Blanca está cerrada, la prensa ha sido ordenada dentro. Parece que podría haber habido un paquete sospechoso en Pennsylvania Ave, aunque no está confirmado en este momento”.

Horas más tarde, el Servicio Secreto de EEUU volvió a informar de la situación y se pudo saber que: «Se espera que los cierres de tráfico peatonal se levanten pronto”.

De momento se dice que aún las inmediaciones de la Casa Blanca siguen cerradas por cuestiones de seguridad y por estar en la búsqueda de esclarecer un poco lo ocurrido.

 

Con Información de RT

 

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba
Salir de la versión móvil