Especial Cubacel 🇨🇺DUPLICA tu recarga - Recarga AHORA
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿La cena de Acción de Gracias de Adamari López y Toni Costa fue incómoda?

Farándula

¿La cena de Acción de Gracias de Adamari López y Toni Costa fue incómoda?

¡Ni una foto juntos!

El bailarín y la carismática conductora, disfrutaron de una velada con una cena suculenta y cargada de espiritualidad y aprecios. (Foto. Instagram)

Aunque ya no están juntos como pareja, Adamari López y su ex Toni Costa mantienen un vínculo como padres que existirá de por vida: su hija Alaïa, de 6 años.

Precisamente porque se trató de una relación de casi una década, los famosos tienen amigos en común que quisieron celebrar con ellos el Día de Acción de Gracias.

Así que, tanto la carismática conductora como el bailarín disfrutaron de una velada con una cena suculenta y cargada de espiritualidad y aprecios. No obstante, tanto al español como a la puertorriqueña se les notó algo tensos en las imágenes. ¿Qué habrá ocurrido?

Aunque  ninguno de los dos colgó en su feed de Instagram fotos de esta celebración, sí aprovecharon las stories de la plataforma para resaltar el bonito compartir con los amigos. Eso sí, en ningún momento se les ve juntos.

En las imágenes colgadas por quienes fueron a la casa de López, la expareja aparece con los invitados, es decir que no hubo una pose -al menos publicada-, donde se les contemplase juntos en una fotografía, situación que dista  mucho de lo que dijeron cuando recién se separaron.

“Nosotros nunca nos casamos, estamos simplemente cada uno en su lugar; pero en términos de nuestra hija los dos estamos ahí para ella y los dos somos un equipo y los dos queremos lo mejor para ella y en ese aspecto siempre nos van a ver juntos, siempre tendrá la puerta abierta”, compartía semanas atrás la también actriz en una entrevista para Al rojo vivo en Telemundo.

Por eso no es de extrañar que el también instructor de Zumba haya asistido este jueves como invitado a la espectacular cena de Acción de Gracias que organizó Adamari en su casa.

La que fuera villana de exitosas telenovelas, quien tiene más de 6 millones de seguidores solo en Instagram, no escatimó en detalles para sorprender a sus invitados con una lujosa mesa que estaba perfectamente decorada para la ocasión.

Esperemos que si es que estuvieron incómodos, los padres de Alaïa superen las asperezas pues se  reencontrarán Santo Domingo en la pista de Así se baila (Telemundo).

La expareja compartió esta celebración con diferentes amigos muy cercanos, quienes no dudaron en presumir de la compañía de ambos a través de sus perfiles en las redes sociales.

Aunque la mesa resultó espectacular, no debió ser fácil para los examantes disfrutar de esta celebración en el mismo lugar que compartieron durante años mientras duró su historia de amor.

En las imágenes colgadas por quienes fueron a la casa de López, la expareja aparece con los invitados, es decir que no hubo una pose, al menos publicada, donde se les viera juntos. (Collage: Fotos de redes sociales)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top