Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

La contundente respuesta de Ulises Toirac a quienes le piden que hable sobre San Isidro

Farándula

La contundente respuesta de Ulises Toirac a quienes le piden que hable sobre San Isidro

“Solo desearía que no hubiera tragedias que lamentar. Pero francamente los temas políticos de este país me tienen hasta el moño”

La contundente respuesta de Ulises Toirac a quienes le piden que hable sobre San Isidro

La contundente respuesta de Ulises Toirac a quienes le piden que hable sobre San Isidro.(Foto: Ulises Toirac-Facebook)

El humorista cubano Ulises Toirac reaccionó a los comentarios de sus seguidores en Facebook, quienes cuestionaron su actitud ante los acontecimientos del Movimiento San Isidro.

“Flaco sigues sin decir nada de San Isidro… no sabes donde queda ahí en la Habana? Chico es en Damas 955”, dijo una usuaria en un post que publicara el comediante.

De inmediato, Toirac aclaró que no pretende convertir su Facebook en un debate de temas políticos.

“Realmente realmente no sé lo que está pasando. Porque (como siempre) el cubano es muy intenso, apasionado e intransigente. Todo se manipula de todos lados. Y si es política, alcanza ribetes Olímpicos. Solo desearía que no hubiera tragedias que lamentar. Pero francamente los temas políticos de este país me tienen hasta el moño y no voy a convertir mi Facebook en un debate de ese tipo. No es para eso que lo creé ni para lo que lo tengo”, comenzó escribiendo.

Por su parte, Ulises recalcó que en muchas ocasiones se ha manifestado sobre lo que sufren los cubanos de a pie.

“Mis inquietudes, eminentemente sociales son las de cualquiera que ande a pie por estas calles y de todas las que hablan en San Isidro he hablado en mi muro. Si nadar entre dos aguas significa tener un criterio diferente al tuyo, recuerda que una de las cosas por las que dices luchar es por la libertad de pensamiento”.

Finalmente, Toirac advirtió solo sonreirá si pretenden amenazarlo cuando visite Miami.

“Y si hay alguna velada amenaza para cuando esté por Miami… Permíteme sonreírle. En la Habana nunca hiciste nada que te pudiera meter en el saco de valientes combatientes”, concluyó.

El Movimiento San Isidro ha aclarado que mantendrá la huelga de hambre hasta que el Gobierno castrista libere al activista y rapero Denis Solís, quien fue condenado a 8 meses en prisión por el presunto delito de “desacato”.

Desde que comenzó la huelga, el Gobierno ha intentado ponerle un fin mediante violencia y una campaña de desacreditación en sus medios oficialistas, sin embargo los activistas continúan firmes.

El caso ha recibido mucha atención dentro y fuera de la Isla, figuras como políticas como el senador cubanoamericano Marco Rubio han demostrado estar al tanto de lo que ocurre y han exigido la liberación del rapero.

2 Comments

2 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top