CASOS DE CORONAVIRUS EN CUBA (Estadísticas actualizadas)
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

La cubana ciclista Arlenis Sierra ocupa la novena posición en el Santos Tour Down Under

Deportes

La cubana ciclista Arlenis Sierra ocupa la novena posición en el Santos Tour Down Under

La caribeña fue la mejor de su equipo en la primera etapa de esta competencia celebrada en Australia

El equipo Astana Women´s Team (ASTANA/FACEBOOK)

La ciclista cubana Arlenis Sierra concluyó la primera etapa de la carrera Santos Tour Down Under en la novena posición de 94 competidoras que avanzaron por el circuito trazado en Adelaida, Australia.

El primer tramo de este tour fue ganado por la local Cloe Hosking, integrante del equipo Rally Cicling, con un tiempo de 3:17.02 horas.

La caribeña, capitana del equipo Astana Women´s Team, logró sumarse a un masivo pelotón de 76 corredoras que estuvieron a solo 11 segundos de la líder.

Con respecto a sus compañeras de equipo, la italiana Katia Ragusa llegó a la meta en el lugar 24, la mexicana Lizbeth Salazar se posicionó en el lugar 66, detrás la también bambina Francesca Pattaro y en el puesto 88 llegó la ucraniana Maryna Ivanuk.

La novena posición de Sierra le permite estar en el peldaño 13 de la clasificación general individual, en el tercer lugar para el premio de Esprines con 9 puntos y en la posición 11 en el Por Puntos con cinco unidades.

Para la segunda etapa las corredoras van a atravesar una distancia de 114.9 kilómetros, saliendo del puente de Murray hasta Birdwood con subidas al Monte Torrens y en Forreston. Para esta parte de la competencia están inscritas 93 competidoras tras el retiró de una.

La competencia en tierras australianas es el inicio de una año muy competitivo para Arlenis Sierra, que aprovechará cada competencia para llegar fortalecida a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

“Aquí están todos los equipos de calidad, será otra dura prueba en la que trataremos de sacar el mejor provecho posible. Ahora me centraré en mi preparación con el objetivo de mejorar el lugar 28 que en la ruta conseguí en la cita olímpica de Río de Janeiro 2016”, manifestó desde el país oceánico.

El Astana Women´s Team también tiene previsto competir en el Race Torquay y el conocido Cadel Evans Great Ocean Road Race, en Geelong.

Publicada por Astana Women's Team en Jueves, 16 de enero de 2020

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement
To Top