Conecta con nosotros

Periódico Cubano

La Cuevita abre sus puertas luego de ser remodelada

NOTICIAS DE CUBA

La Cuevita abre sus puertas luego de ser remodelada

Los cuentapropistas aportaron 600.000 pesos por los trabajos realizados para la remodelación

La Feria de Monterrey, más conocida como La Cuevita, reabrió sus puertas al público después de varias semanas de remodelación, justo a tiempo para el festejo de los 500 años de La Habana. Los trabajos realizados tuvieron un costo de 2 millones de pesos, de los cuales los trabajadores privados aportaron la tercera parte, es decir, unos 600 mil pesos.

Entre las mejoras que se han implementado en La Cuevita se encuentran la construcción de baños públicos, almacenes y una cafetería, así como la inauguración de un restaurante en las afueras con capacidad para 40 personas sentadas y más de 25 de pie. Además, se tiene previsto construir un estacionamiento adyacente al mercado.

La Feria de Monterrey, ubicada en el municipio de San Miguel del Padrón, es un lugar popular entre los habaneros y residentes de otras provincias, ya que en ella se pueden adquirir artículos de todo tipo que normalmente no se encuentran en tiendas estatales.

La remodelación de La Cuevita es una muestra más de la importancia que se le está dando a la restauración y modernización de lugares emblemáticos de la capital cubana, como parte de los festejos por su medio milenio de existencia.

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba
Salir de la versión móvil