40 Gigas + 500 CUP + 100 MIN + 50 SMS 🇨🇺 Aprovecha AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

‘La de 40 libras’ de La Diosa sonando en la radio de Miami

FARÁNDULA

‘La de 40 libras’ de La Diosa sonando en la radio de Miami

“Quiero agradecer a la 95.7 por radiar mi tema, cumplirme uno de mis sueños», dijo Dianelys Alfonso Cartaya en las redes

La Diosa calienta las redes con cuestionamientos a Alexander Abreu de Habana D’ Primera

La Diosa de Cuba pega su tema ‘La de 40 libras’. (Foto: La Diosa Cuba-Instagram)

Luego del éxito arrollador de ‘La de 40 libras’ de La Diosa, la famosa emisora que transmite El Cubatonazo desde Miami ha comenzado a radiar la canción.

El tema, que lleva el estribillo que comenzó con una tiradera a El Hijo de Teresa, “Es mi papaya de 40 libras de aquí pa’ allá”, es puesta una y otra vez desde la 95.7, demostrando una vez más que Dianelys Alfonso Cartaya está imparable, y que su próxima gira por Europa promete ser un rotundo éxito.

Un seguidor de la exintegrante de NG La Banda grabó un fragmento del tema antes mencionado y se lo hizo llegar a la artista. En el video, se escucha cómo la persona dice: “95.7 La Diosa pegá, oye Diosita como tú lo querías”.

Justo a inicios del mes de abril, Eduardo Antonio, El Divo de Placetas, cuestionó que no ponían la música de La Diosa en el Cubatonazo. Estas declaraciones las emitió el cantante durante una entrevista para el programa El Bafletazo.

En esa ocasión, quien fuera pareja por mucho tiempo de Niurka Marcos comentó que estaba preparando otra colaboración con la exintegrante de Los 4, y expresó: “una mujer que me llevó a la vida, es una hermana, esta canción quedó lindísima. Yo no tengo filtros, tengo mucho sentimiento, oigo en la radio, en El Cubatonazo, oigo cualquier canción de cualquiera, y no han puesto, ni una sola vez, el tema mío con La Diosa”.

Las palabras de El Divo fueron agradecidas por La Diosa, que no dudó en hablar de la censura a la que se ha visto sometida durante su trayectoria artística.

Este jueves, luego de que le hicieran llegar las grabaciones de la transmisión de su canción, la cantante ha enviado su complacencia a la estación radial Ritmo 95.7 FM.

“Quiero agradecer a la 95.7 por radiar mi tema, cumplirme uno de mis sueños, Franjio, Bonco, Dj Yus, Yeto, todos, el dueño de la radioooooo, el hijooooo, todossss graciassssssss y a mis seguidores me han hecho la mujer más feliz de este mundo, ahora sí es mi papaya para el mundo de aquí pa’ allá graciasssssss”, fueron las palabras de la cubana.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by La Diosa (@diosacuba)

Este lunes, en sus redes sociales, La Diosa anunció que el viernes 6 de mayo el tema oficial saldrá por YouTube. Además, junto con ‘La de 40 libras’ llegarán artículos que tendrán la famosa frase.

“Juegalaaaaaaaa salimos pronto con blúmer, juegos deportivos, pulóver, camisetas, biquinis, de todo para las mías y los míos, todas las tallas juegalaaaaa…”.

En otro post, la esposa del productor musical Rey ‘El Mago’ también explica que en su próxima gira por Europa estará disponible la marca de ropa interior ‘Papaya de 40 libras’.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Impacto

Lo más leído en la semana

Escándalos de la Farádula

Arriba