Conecta con nosotros

Periódico Cubano

La Diosa arremete contra las personas que alabaron a Díaz-Canel en El Trillo

FARÁNDULA

La Diosa arremete contra las personas que alabaron a Díaz-Canel en El Trillo

La Diosa arremete contra las personas que alabaron a Díaz-Canel en el Trillo.(Foto: La Diosa Musico-Facebook)

La cantante Dianelys Alfonso Cartaya arremetió a través de una publicación en Facebook, contra las personas que asistieron al acto político que se celebró ayer en La Habana.

La Diosa fue contra las personas que asistieron al parque El Trillo en La Habana para apoyar a Díaz-Canel y gritar consignas comunistas.

“¿Por qué las personas que tuvieron la oportunidad de hablar con Díaz Canel no le expresaron uno de los problemas mayores que tenemos con esas malditas tiendas en dólares?”, cuestionó la artista.

“La próxima presencia de él voy yo misma a preguntarle que volá? No creo que esos cubanos ahí presentes cobren en dólares ninguno ¿o sí?”, volvió a preguntar.

Por otro lado, la artista se mostró interesada en saber “¿qué está pasando con los cubanos, por qué se tragan sus problemas si educadamente esa pregunta venía como anillo al dedo y así aclaramos la duda de todos los cubanos de Cuba entera”.

“Sería buen momento para que empecemos a dialogar estas cosas ya que Díaz Canel dijo que los problemas de nosotros los revolveremos nosotros internamente ¿no?”, reflexionó.

“Y pasando a un punto personal: quiero preguntarle a él cuando voy a trabajar sin trabas de una vez como cualquier otra artista de este país porque en mi caso ni dólares, ni CUC, ni moneda nacional”, concluyó.

La Diosa fue una de las artistas cubanas que asistió a la protesta pacífica frente al Ministerio de Cultura y pidió ser escuchada.

La popular cantante indicó sentirse totalmente cubana y que en esta ocasión estaba en el MINCULT no solo pidiendo por ella sino por todos los presentes.

“Soy una artista que ha tenido que convertirse en una persona polémica, para defender mis derechos. He estado siete años censurada, encabezo la lista de los benditos censurados”.

La controversial cantante, explicó que lleva siete años pidiendo una cita con el ministro de cultura Alpidio Alonso Grau y nunca se la han concedido.

“Llevo siete años pidiendo con respeto una cita a este instituto y aún no he podido verle la cara al señor Alpidio”.

Por último, La Diosa de Cuba envió un sentido mensaje al ministro de cultura para que le permita volver a trabajar como cantante en la isla a ella y a todos los artistas presentes en el MINCULT.

“Yo le pido al señor Alpidio por favor que yo soy una cantante de este país y quiero cantar en este país. Necesito que me deje trabajar a mí y a todos los que están aquí”.

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba
Salir de la versión móvil