Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

La Diosa de Cuba pesa 81.5 Kg y apuesta por bajar en un mes

Farándula

La Diosa de Cuba pesa 81.5 Kg y apuesta por bajar en un mes

La cantante compartió su rutina de ejercicios en vivo desde casa

La cantante cubana Dianelis Alfonso Cartaya, mejor conocida en el mundo artístico como La Diosa de Cuba, cumplió su promesa de bajar de peso en un mes.

Para ello, la artista inició su rutina de ejercicios desde casa con la intención de bajar unos kilos en un período de un mes.

La Diosa explicó en su directa en redes sociales que iniciará una dieta a golpe de agua con jengibre y ejercicios. “Adiós al pan, los dulces, el arroz”, confesó.

Por su parte, la cantante invitó a todas sus seguidoras a sumarse a su directa y practicar desde sus hogares la rutina de ejercicios.

Al ritmo de sus canciones junto a Jorge Junior y Los 4, la artista se puso en modo deportivo y comenzó haciendo ejercicios de cuello, brazos, piernas y los famosos abdominales.

La Diosa habla de su foto desnuda y promete que bajará de peso

Tras filtrarse en redes sociales una imagen de La Diosa desnuda, los comentarios y críticas no se hicieron esperar.

Sin embargo, la cantante explicó que si bien la imagen causó revuelo en las redes sociales le hizo ganar más seguidores.

“Si pensaron en hacerme daño, déjenme decirles que esa foto es un cuadro de Picasso (…) Vaya que me han dado fuerza hasta para bajar de peso a partir de hoy (…) Muchas gracias por el camión de seguidores que me mandaron, muchas gracias por la fuerza que me han dado”, afirmó La Diosa en respuesta a sus enemigos.

Asimismo, aseguró a sus fieles seguidores que tendrá como meta bajar de peso y que cada viernes compartirá en una directa a las 5 de la tarde con el nombre “La dieta de la Diosa”, cuánto ha bajado cada semana.

Quién es La Diosa de Cuba

Con su espectacular voz se ganó el apodo de la “Diosa de Cuba”, la cantante Dianelys Alfonso tiene una presencia llamativa con la que le gusta subir al escenario para interpretar géneros que van de la balada y la música tradicional al reguetón.

Formó parte durante años de la agrupación cubana de José Luis Cortés NG La Banda, con la que viajó más de 50 países y compartió escenario con muchísimos músicos.

Hace un tiempo protagonizó una fuerte polémica en las redes sociales contra el músico José Luis Cortés, El Tosco, al confesar los abusos y la violencia machista que sufrió.

La Diosa es la encargada del tema musical del popular programa del presentador cubano Alexander Otaola.

Actualmente, forma parte del popular grupo Los 4, liderado por Jorge Junior, con quienes ha vuelto a conquistar los escenarios del país.

Por otro lado, La Diosa de Cuba es una de las artistas cubanas más seguidas en las redes sociales, sus explosivas directas la mantienen entre las más pegadas en Facebook.

2 Comments

2 Comments

  1. Avatar

    Tommy ruiz

    5 julio, 2020 at 9:22 am

    La diosa parece un tanke d guerra . Si hollywood la ve la contrata para hacer el oapel de Uesula ,omg es k son igualiticassss

  2. Avatar

    Diosdado

    4 julio, 2020 at 12:57 pm

    un cuerpo de botella virada al revés que no lo va a arreglar bajando de peso…..

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top