Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

La Diosa recibe amenazas por sus críticas al sistema de salud cubano

Farándula

La Diosa recibe amenazas por sus críticas al sistema de salud cubano

La artista pidió ayuda para identificar a la persona detrás de los mensajes

La cantante cubana Dianelis Alfonso Cartaya, mejor conocida en el mundo artístico como La Diosa, denunció desde sus redes sociales las amenazas que recibió de una persona que parece ser funcionario o agente de seguridad del gobierno.

En mensajes vía Whatsapp, un hombre advirtió a La Diosa que se quedaría sin acceso a Internet si no dejaba de transmitir videos en directo con denuncias al sistema de salud cubano y sus funcionarios, como el director del hospital psiquiátrico donde estuvo internado su hermano.

Hace uno días, la ex integrante de NG la Banda explotó contra el hospital Mazorra de La Habana por incumplir con la atención y el cuidado de su hermano enfermo. “No nos da la gana que desprestigies algo tan sólido y bien confirmado como la salud cubana”, es parte de los mensajes que recibió.

“Si nos da la gana no pones más un pie en un aeropuerto. Utiliza tus directas para hablar de tus problemas, pero no de la salud cubana”, añade el texto.

Dianelis aclaró que no tiene certeza si estas amenazas vienen de ciberclarias o son reales, y dejó claro “conmigo es por gusto para que lo oigan alto y claro. Esto es cosa de mis enemigos que no quieren que viaje”.

Luego de denunciar el hecho, la cantante compartió en su Facebook dos imágenes del rostro de un sujeto que responde al número telefónico de donde recibió los mensajes.

Publicada por La Diosa de Cuba en Miércoles, 15 de julio de 2020

“Si conoces a este hombre déjame saber quién es por favor, fue la persona que me hizo las amenazas”, escribió junto a las fotos en donde se puede distinguir la cara de un hombre con espejuelos. “Gracias a los seguidores logré verle la cara, lo llamaron a ese número y lograron que respondiera en cámara, una vez mas agradecida con ustedes”, mencionó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top