Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

La Diosa graba tema con el niño que cantó “Amor eterno”, de Juan Gabriel

Farándula

La Diosa graba tema con el niño que cantó “Amor eterno”, de Juan Gabriel

“Hoy es un día muy especial para él”

La diosa y nino que canta Juan Gabriel

La Diosa cumple su promesa al niño Arlys Daniel. (Collage: Captura de pantalla)

La Diosa se lo había prometido y ya es un hecho. La cantante grabó un tema con el niño que se hizo viral en redes sociales por interpretar “Amor eterno”, de Juan Gabriel.

A través de sus perfiles, la artista compartió un video de Arlys Daniel Pérez González en su estudio. Este domingo se hizo realidad el sueño del pequeño, quien también recibió 500 dólares de parte del ex manager de Juan Gabriel a través de Giraldo Piloto.

“Hoy es un día muy especial para él, porque va a sentir muchas cosas que no se le van a olvidar”, comentó La Diosa. “Yo lo miro y lo veo grande. Él va a lograr muchas cosas. Lo más importante es que confíes en ti y seas muy disciplinado”, dijo.

La cantante grabó junto a Arlys Daniel el mismo sencillo con el cual el niño llamó la atención del mundo, “Amor eterno”. “Ese tema lo vamos a cantar tú y yo en un estudio, donde tu voz se escuche bien linda como los grandes. Vamos a hacer un videoclip tú y yo, y el dinero que se recoja es para ti”, le comentó La Diosa cuando lo conoció hace unos meses.

Ese día, el pequeño volvió a cantar frente a la artista. Ella le confesó que nunca se había atrevido a interpretar ese tema porque le recordaba mucho a su papá. Sin embargo, logró hacerlo junto a él.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by La Diosa (@diosacuba)


“Qué emoción, si vieras cómo me corren las lágrimas, qué emocionante. Él se lo merece, que este sea solo el principio de una gran carrera, bendiciones para ambos”, escribió una seguidora de La Diosa en Instagram, tras ver el video donde ambos grababan.

“Diosa te admiro muchísimo y este gesto te hace más grande, muchos besos y mucho éxito para ti y para él”, se lee en los comentarios.

La semana pasada, Arlys Daniel recibió un regalo de 500 dólares del ex manager y amigo personal de Juan Gabriel, Jesús Salas, quien quedó conmovido por el video del pequeño cantando.

Arlys Daniel aceptó el obsequio monetario en su casa, ubicada en La Habana, de manos del reconocido percusionista cubano Giraldo Piloto, director de Klímax, quien tramitó el envío y la entrega desde México hacia Cuba.

“Conmovido por la maravillosa interpretación que el niño hiciera en la calle Habana entre Amargura y Lamparilla de la canción AMOR ETERNO que rápidamente se hizo viral por internet, Jesús Salas quiso halagar al niño cubano en honor a la memoria de Juan Gabriel como un gesto orgánico y natural de celebrar cualquier homenaje sincero que el propio ídolo mexicano habría exaltado y agradecido”, se lee en la publicación compartida por el músico cubano en Facebook.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top