40 Gigas + 500 CUP + 100 MIN + 50 SMS 🇨🇺 Aprovecha AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

La Diosa regresa a Cuba luego de su exitosa gira por Europa

FARÁNDULA

La Diosa regresa a Cuba luego de su exitosa gira por Europa

«Logré tocar con mis manos a mis seguidores que amo tanto»

La Diosa de vuelta a Cuba

La Diosa de vuelta a Cuba luego de su exitosa gira. (Foto: La Diosa-Instagram)

Al terminar una gira de casi dos meses por Europa, Dianelys Alfonso Cartaya, La Diosa, regresa a Cuba. Así lo hizo saber a través de sus redes sociales.

Hace solo unos días, la cantante agradeció por la maravillosa experiencia que tuvo durante este tiempo de trabajo. En los sitios donde se presentó, las muestras de afecto hacia la intérprete de La de 40 libras no tuvieron fin, y así lo reconoció.

“Quiero agradecer a todas y cada una de las personas de cada ciudad y país que me dieron fecha en mi gira de Europa. Logré tocar con mis manos a mis seguidores que amo tanto. Gracias por el amor. Gracias por la atención. Gracias por los regalos. Gracias por creer en mí”, expresó la exintegrante de NG La Banda, anunciando, además, que vería nuevamente a su público.

De manera general, afirmó que había quedado “super satisfecha”.

Desde el aeropuerto de Madrid, esta mañana, la cantante hizo una directa donde se veía muy contenta, rodeada de su equipo y en compañía de su esposo Rey El Mago.

En el aeropuerto de la capital española, recibió también el cariño de muchos fanáticos, que pidieron tomarse fotos con la autora del estribillo que más se ha pegado en los últimos tiempos en la comunidad cubana: “Es mi papaya de 40 libras, de aquí, pa´allá”. 

Algo sorprendente de las presentaciones de La Diosa con su grupo era ver cómo a los conciertos llegaban los bailadores con una papaya en mano, para corear el tema que explotó justo antes de que la intérprete llegara a Europa en mayo pasado.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by La Diosa (@diosacuba)

Cubanos residentes en el viejo continente le abrieron el corazón a una artista entregada a su público, que contra todo pronóstico y trabas, logró viajar y presentarse en los espacios que tenía pautados.

A pesar de haber sufrido una operación quirúrgica, no suspendió ninguno de sus conciertos y en cada uno de ellos le dio lo mejor a su público.

Recién operada de uno de sus brazos, por una bacteria que la atacó, La Diosa le comunicó a sus fans que sus presentaciones continuaban, a pesar de su dolencia. Todo esto, según dijo, es porque con ella, “no existe falta de respeto a mis seguidores, es mi papaya de aquí pa´allá”.

Lo cierto es que la polémica artista ya va de vuelta a casa, y su tierra le dará la bienvenida con la presentación el próximo 22 de julio en el Club Juvenil de Jovellanos, provincia Matanzas.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Impacto

Lo más leído en la semana

Escándalos de la Farádula

Arriba