Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

La divertida ‘queja’ de Yotuel por una promo de MasterChef Celebrity

Farándula

La divertida ‘queja’ de Yotuel por una promo de MasterChef Celebrity

La hilarante reacción del músico cubano por su rostro semicubierto no ha dejado indiferentes a los seguidores

Promo MasterChef Celebrity España

Promo de MasterChef Celebrity España. (Foto: Yotuel – Facebook)

El rapero cubano Yotuel Romero se ha divertido en sus redes al compartir una foto promocional de MasterChef Celebrity impresa sobre la carrocería de una furgoneta, y en la que su rostro quedó semicubierto por la propia estructura del vehículo.

“Al negro siempre lo joden”, escribió el músico en reacción a la simpática coincidencia en la imagen publicitaria del talent show de cocina más importante de Televisión Española (TVE).

Los seguidores del líder del devenido himno Patria y Vida no tardaron en secundarlo por la misma cuerda. “No importa que tu imagen no esté completa, la parte del corazón es la que nos interesa. Yotuel, gana por nosotros los cubanos PATRIA Y VIDA”, le respondió una internauta.

“Qué lástima, pero no importa, porque das la cara en vivo y en directo por Cuba”, opinó otra usuaria; mientras una prefirió fijarse “en la parte del corazón, por donde se echa la gasolina”, lo que interpreta como que el cantante está “siempre en marcha, siempre veloz”.

El cubano se ha tomado con humor hasta los insultos y ataques de sus detractores, como el reciente artículo del periódico Granma que lo acusaba de ser agente de la CIA.

“En febrero me llamaron jinetero, en marzo negrito limpiabotas, en junio dijeron que era un millonario de Miami, en julio que La CIA, el FBI, el exilio y no sé quién más me mandaba cheques y me regalaban ‘Villas con piscina’, ojo, importante el detalle de la piscina. Ahora en agosto dicen que soy agente de Estados Unidos”, posteó en su momento el exintegrante de Orishas.

Masterchef Celebrity 6, que prevé estrenarse en septiembre, dará la oportunidad al cubano de competir con figuras del mundo de los medios y el entretenimiento, como las actrices Belén López, Victoria Abril y Verónica Forqué, el comediante y presentador Miki Nadal, y el actor y modelo Iván Sánchez.

Yotuel disfruta ahora del éxito del concierto Patria y Vida que abrió la gira mundial junto a Gente de Zona (GDZ), Beatriz Luengo, entre otros, y que desbordó el Anfiteatro del Miramar Regional Park la noche del 28 de agosto.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top