TRIPLE CUBACEL | Manda 20 CUC y llegan 60 CUC a Cuba| Recarga ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

La doctora cubana arrestada en Hialeah quiere contar su versión

Estados Unidos

La doctora cubana arrestada en Hialeah quiere contar su versión

“Siempre todo lo que hago lo hago como la ley establece”

Odalis Pilar Frontela desea contar su versión de los hechos (ZOCDOC).

En una entrevista exclusiva para Telemundo51, Odalis Pilar Frontela, la doctora que fue arrestada en Hialeah por presuntamente extorsionar a un anciano para quedarse con su casa, aseguró que es inocente y que las acusaciones la han destruido moralmente.

Odalis mantiene que la historia está mal contada y añadió que la denuncia por parte de Lázaro Riesgo, ha puesto en peligro su carrera.

“Siempre todo lo que hago lo hago como la ley establece”, aseguró la doctora que fue arrestada el pasado viernes tras presuntamente haberse aprovechado de la delicada salud de Lázaro Rieso, y haberle hecho firmar documentos que la convertirían en la dueña del domicilio.

Además, Odalis, que trabaja en el Hospital Larkin Community de Hialeah, fue denunciada por montar un hogar de ancianos, sin las debidas licencias, en la vivienda de Riesgo. Sin embargo su abogado dijo que todo era falso, ya que su cliente no ganaba dinero y que esa no era su intención.

La doctora afirma que el hijo de Riesgo fue diagnosticado con una enfermedad terminal y Riesgo le pidió que los ayudara.

“Por favor yo te pido que me ayudes a reparar esta casa para que mi hijo y yo estemos aquí hasta el último día que papá dios nos dio de vida y en retribución a eso yo no tengo a nadie aquí tu eres la única que te tengo aquí como familia y por favor el beneficio que te voy a dar es que te quedes con la propiedad porque si me has ayudado a quien se la voy a dejar si no es a ti”, fueron las palabras que supuestamente le dijeron a Odalis.

El hijo de Riesgo falleció en diciembre de 2018.

Frontela se encuentra en un proceso legal que no le permite hablar sobre todos los detalles del caso, pero se muestra ansiosa de poder contar su versión y limpiar su nombre.

 

Con Información de Telemundo51

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top