Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

La extraña enfermedad de Karol G que no la deja perder peso

Farándula

La extraña enfermedad de Karol G que no la deja perder peso

¿La Bichota se está engordando nuevamente?

Karol G anuncia suspensión de sus próximos conciertos (Foto: Karol G – Instagram)

Karol G es una de las artistas latinas más exitosas últimamente. Sus premios y triunfos la han posicionado en los primeros lugares en el ranking mundial como una insigne representante del género urbano.

Aunque la “Bichota” vive su mejor momento en cuanto a su carrera profesional, tiene cierto problema con el que viene lidiando desde hace mucho tiempo y sobre el que confesó un par de cosas.

Resulta que la intérprete de ‘Mami’ sufre de una extraña condición médica en el sistema endocrino y dicho padecimiento parece agobiar bastante a la colombiana.

La cantante de reguetón ha venido alcanzando el éxito musical durante los últimos años, gracias a muchos esfuerzos y ahora, le toca afrontar situaciones de salud con los que lucha día a día.

En una entrevista para Walu Tv en 2018, la exnovia de Anuel AA reveló que estaba subiendo siempre de peso a pesar de que comía sano y hacía ejercicio regularmente. Lo que no sabía en ese momento la reguetonera, era que sus síntomas se debían a una condición en el sistema endocrino.

“Yo tenía un problema de salud y tenía la insulina completamente elevada y una glándula que se le activa a las mujeres cuando dan a luz. Mi cuerpo estaba completamente hinchado, inflamado; entonces, fue muy duro eso”, expresó conmovida con las libras de más que tenía para aquel entonces.

La cantante había recibido muchas críticas debido a su cuerpo y estas, como ella misma comentaba, le hacían bastante daño. De hecho, para aquella época aún era la pareja del puertorriqueño, que ahora es el prometido de Yailin, “la más viral”, pero él salía a hacerle frente a los comentarios negativos que recibía su novia en aquel entonces, para defenderla siempre.

Este tipo de comentarios hacia ella, debido a sus excesos de libras, hizo que comenzara a bloquear a todas las personas que enviaban mensajes negativos. Incluso, utilizó sus redes para expresar que nadie debe juzgar por la apariencia y se mantuvo en una campaña fuerte contra eso.

“La gente todavía me ve así y algunos me siguen diciendo comentarios y cosas, cuando ya se van muy fuertes, cancelo todo, no me gusta”, afirmó en el diálogo de hace años.

No obstante, esta enfermedad parece que ya está más controlada, pues actualmente la intérprete de ‘Provenza’ se encuentra de gira por toda Latinoamérica con “Bichota tour 2022” y presumiendo de un cuerpo delgado y estilizado. Además, sin importar los “qué dirán”, usa trajes especiales en cada show, que dejan ver su sensual silueta.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top