Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

La foto de Karol G que suma millones de likes sin parar

Farándula

La foto de Karol G que suma millones de likes sin parar

La cantante colombiana compartió una selfie que ha enloquecido a sus fans

La selfie de Karol G de la que todo el mundo habla en las redes sociales

La selfie de Karol G de la que todo el mundo habla en las redes sociales.(KAROL G/INSTAGRAM)

La cantante colombiana Karol G sigue cautivando a sus millones de seguidores con su sensualidad y lo demuestra con cada una de sus publicaciones en su cuenta de Instagram.

No hay nada oculto en la vida de la joven cantante, ni su música, ni su relación con Anuel AA, todos sus momentos son de conocimiento público.

Esta vez, la artista urbana decidió seguir la moda de las selfie y posó en el baño dejando inmortalizado este momento en sus redes sociales.

En la fotografía Karol aparece con una bata llena de besos que parece ser diseñada para ella, específicamente para sus gustos a la hora de vestir. Seguramente, la cantante se preparaba para salir a escena o conceder una entrevista ya que se encuentra de gira por Estados Unidos.

View this post on Instagram

?

A post shared by KAROL G (@karolg) on

En poco tiempo, la imagen está cerca de alcanzar los dos millones de likes y cuenta con miles de comentarios de sus fans en donde caen rendidos ante la belleza y naturalidad de Karol.

Esta reciente publicación de la intérprete de “Ocean” se suma a sus tantos post que han causado furor en las redes sociales, tal cual lo fue hace unos días una instantánea en la que refleja un parecido idéntico con Khloé Kardashian como si fueran gemelas.

View this post on Instagram

?

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top