Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

La lección de vida de Ana María Canseco: “Eres de la edad que te sientes”

Estados Unidos

La lección de vida de Ana María Canseco: “Eres de la edad que te sientes”

La presentadora reveló que se siente joven a pesar de tener más de 50 años

Una de las caras más conocidas de la televisión hispana, Ana María Canseco goza de la fama como presentadora de Telemundo. Hace unos años, cuando recién cumplía 50 años de edad conversó con AARP en español sobre sus metas profesionales y personales, dando a todos sus seguidores una poderosa lección de vida.

Sobre la edad y lo que influye en la autoestima de las mujeres, Canseco explicó: “Conforme vas creciendo y madurando, te va importando muchísimo menos lo que opinen los demás. Como que le agarras un sabor muy especial a la vida. De repente no lo puedo creer, porque cuando éramos más jóvenes la idea que teníamos de una persona de 50 años era de una viejita, y yo me miro al espejo y digo, ‘Como que ya no’. Yo creo que eres de la edad que te sientes, y yo me siento joven” .

Por su parte, la mexicana confesó que espera lograr muchas cosas en los próximos años de su vida. “En cuanto a mi profesión, espero lanzar un libro interesante de anécdotas, divertido, donde la gente pueda ponerse un poquito en mis zapatos, reír, llorar y vivir un poquito lo que me tocó vivir a mí. En lo personal, compartir más con mi familia y encontrar por fin a esa media naranja, o a la naranja completa, porque yo no quiero la mitad, ¡yo quiero una completa! Yo creo que eso es lo que me haría falta”.

View this post on Instagram

Hola mi gente bella! No hay que perder la fe en estos momentos tan inciertos… los quiero!!!

A post shared by Ana Maria Canseco (@anamariacanseco) on

Hace unas semanas, Ana María Canseco se despidió de Miami, Florida, después de “23 años de felicidad” y emprendió viaje a Texas por motivos familiares.

Desde sus redes sociales, la primera conductora de un programa de televisión matutino en español en Estados Unidos, lloró tras dejar su hogar y emprender una nueva vida.

El motivo del viaje de Ana María Canseco se debe al estado de salud de su madre. “Tomé la decisión hace algunos meses de mudarme, de regresar a San Antonio, Texas. Por fin regreso a donde está mi familia, a donde está mi mamá, que, como algunos saben, la diagnosticaron con Parkinson y está un poquito delicada de salud y pues hay que ayudarla”, compartió Ana María.

La famosa conductora de 52 años explicó que este viaje le vendrá bien en medio de la situación que se vive por la pandemia de Covid-19, pues necesitaba estar al lado de su familia.

“Obviamente, sigo con la radio, la radio la puedo hacer en cualquier parte del mundo”, expresó Ana María Canseco alertando a sus seguidores que continuará reportando desde Texas.

View this post on Instagram

Amigos, tarde pero seguro. Un abrazo a todos. ¡Los quiero! #texasgirls #SanAntonio #familia #texas

A post shared by Ana Maria Canseco (@anamariacanseco) on

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top