Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

La música de la cubana Celia Cruz llega a un hospital de España (+VIDEO)

Farándula

La música de la cubana Celia Cruz llega a un hospital de España (+VIDEO)

Una enfermera cubana y sus compañeras bailan al ritmo de “La vida es un carnaval”

Enfermera cubana baila junto a sus compañeras en un hospital de Madrid música de Celia Cruz

Enfermera cubana baila junto a sus compañeras en un hospital de Madrid música de Celia Cruz (ROSALIA LEONARD VILLA/FACEBOOK)

La música cubana sigue alegrando la vida de las personas en estos difíciles días de cuarentena y, hasta un hospital de Madrid, llegó esta semana la emblemática canción “La vida es un carnaval” de Celia Cruz.

Así lo evidenció una publicación en Facebook que se ha hecho viral en las rede sociales. El divertido video saca a relucir la generosidad de una enfermera cubana residente en Madrid y que se encuentra en la primera línea de batalla de un hospital con pacientes contagiados de Covid-19.

La enfermera Rosalia quiso transmitir un poco de alegría a sus pacientes y se puso a bailar junto a sus compañeros. Sus seguidores aplaudieron su ingeniosa idea para animar a sus compañeras en medio del caos que se viven en Madrid, ya que es la ciudad del país con más casos contagiados con coronavirus.

Somos los ángeles de muchos👼!!!cada día + orgullosa de mi profesión!!💉💊🏥 #enfermerasenapuros #enfermerasaturada #enfermerasenmadrid💙#aplausosanitario #personalsanitario #hospitales #covi̇d19

Publicada por Rosalia Leonard Villa en Martes, 7 de abril de 2020

1 Comment

1 Comment

  1. Avatar

    Lizet

    13 abril, 2020 at 9:29 pm

    Que bonita accion”cubanitas”! Continuen asi contagiando de alegrias a sus pacientes que tanto lo necesitan y mantenganse asi ustedes para que puedan seguir esta lucha contra esta gran (Corona) Mucha salud! Lo mejor para ustedes!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement
To Top