coronavirus-cuba
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Novia del nieto de Raúl Castro sale a festejar el juicio político de Trump

Farándula

Novia del nieto de Raúl Castro sale a festejar el juicio político de Trump

La pareja de “El Cangrejo” celebró la noticia a lo grande

El Cangrejo y su novia celebran el “impeachment”contra el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump

El Cangrejo y su novia celebran el “impeachment”contra el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.(CUBANOS POR EL MUNDO/YOUTUBE)

Ante el anuncio de la aprobación al juicio político contra el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, la familia Castro parece estar de ánimo para festejar.

Y es que la novia de Raúl Guillermo Rodríguez Castro (“El Cangrejo”), nieto y guardaespaldas de Raúl Castro, no perdió tiempo esta semana para hace pública su alegría en las redes sociales ante el anuncio de la Cámara de Representantes contra el mandatario.

La actitud de Daliene Gómez fue catalogada por el presentador cubano Alexander Otaola como un “descaro total”.

“Mira quién se alegró públicamente que el presidente norteamericano vaya a ser sometida a un juicio político. La novia de “El Cangrejo”, pero que descaro tiene esta gente”, dijo el conductor.

“Pero si esta gente es gobernada por gente que nadie escogió, esta niña es una usurpadora, es una enchufada, es una descarada, que todos los beneficios que tiene es por ser mujer del cangrejo”.

“Cómo es posible que estas personas sean tan descaradas de alegrarse del procesamiento de un presidente que fue electo democráticamente por el pueblo de Estados Unidos. Qué cara más dura tiene esta mujer”, agregó el presentador.

Hace unas semanas, Otaola desenmascaró la participación de la novia de “El Cangrejo” en el grupo de Facebook “No más Otaola”, el cual intenta desacreditarlo.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

3 Comments

3 Comments

  1. Avatar

    julio tarrago

    25 diciembre, 2019 at 8:56 pm

    jajajaaaa, la pobre, como toda la claque en el poder alla, es tan ignorante que no tiene ni idea de que Trump solo saldra mas fortalecido, que las posibilidades de una destitucion solo vuelan en la mente senil de la enajenada pelosi y en la ignorancia de los comunistas, jajajajaaaaaaaaaa….
    solo una cara mas a tener en cuenta en el ajuste de cuentas. Alla ella.

  2. Avatar

    lazaro Domech

    25 diciembre, 2019 at 12:58 pm

    Como la genizara Daliene Gomez esta haciendo una cosa que ni remotamente la tirania castrista permite en Cuba, es un total descaro, basta ya , expulsen a esta plaga de los Estados Unidos.

  3. Avatar

    raulito

    24 diciembre, 2019 at 7:02 pm

    SI. CON TRUMP NO PUEDEN VIAJAR A LA YUMA. DESCARADOS< LADRONES< ASESINOS< DICTADURA TOTALITARIA PARA EL PUEBLO CUBANO Y PARA EL GOBIERNO CUBANO BUENA VIDA < LLENA DE COMIDA< LUJOS< PASEOS< LOS DEBEN DE ENVIAR A CORTAR AROMA Y SEMBRAR COMIDA PARA LOS ESCLAVOS CUBANO.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top