TRIPLE RECARGA en DIMECUBA ¡Envías 20 CUC reciben 60CUC!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

La razón por la que Ana de Armas no quería ser una “Chica Bond”

Farándula

La razón por la que Ana de Armas no quería ser una “Chica Bond”

La actriz cubana, quien fue elegida para la nueva película de James Bond luchó para cambiar el cliché del personaje

Ana de Armas, actriz cubana

Ana de Armas, actriz cubana.(ANA DE ARMAS/INSTAGRAM)

La actriz cubana Ana de Armas fue seleccionada para encarnar el personaje de la “Chica Bond” en la nueva entrega del Agente 007, James Bond: No Time To Die.

A pesar de que esta es una muy buena oportunidad la actriz no se sintió muy a gusto con la invitación puesto que este personaje encierra todo contra lo cual Ana ha venido luchando todos estos años.

Y es que para ella la “Chica Bond” es un personaje de muy poca relevancia, la cual no ha tenido un peso significativo en la trama del film y de manera general han sido interpretadas por mujeres que son más afines al mundo del modelaje que al de la actuación.

Un ejemplo ilustrativo fue la más reciente, la cinta, 007: Spectre, a Stephanie Sigman solo se le pudo ver unos minutos al inicio de la película y luego no la vimos más.

Esto por supuesto es lo contrario a lo que la artista de origen cubano ha estado acostumbrada a representar pues siempre se ha distinguido por caracterizar a personajes que no objetivicen o sexualicen a las mujeres.

Como ella misma declarara en una entrevista ofrecida a Variety, Ana de Armas no pudo evitar la emoción al saber que había sido escogida para este papel, pero después puso todo su empeño en revertir la situación.

“Obviamente estaba saltando por todo el lugar y estaba muy emocionada. Pero tenía que asegurarme de que no pondría en peligro todo el trabajo que había estado haciendo, que no arruinaría todo”, declaró al medio estadounidense.

“Las mujeres Bond siempre han sido, al menos para mí, irrelevantes”, añadió.

Ana de Armas ha permanecido muy activa en lo que a trabajo cinematográfico se refiere, participó con Daniel Craig en la cinta “Entre Navajas y Secretos”, encarnó a Marilyn Monroe en su cinta documental; durante este 2020, además la nueva entrega del agente secreto y estrenará también “The Night Clerk”, una película de misterio e investigación.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top