Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

La respuesta de Chocolate MC a sus haters: “A partir de hoy díganme King Kong”

Farándula

La respuesta de Chocolate MC a sus haters: “A partir de hoy díganme King Kong”

El Rey de los reparteros ironizó sobre las críticas de sus detractores

El reguetonero cubano Yosvanis Arismin Sierra Hernández, más conocido como Chocolate MC, hizo frente a las críticas de sus haters luego de que se autoproclamara “el Benny Moré de estos tiempos”.

“Ya que según ustedes, haters, no puedo querer ser como el Benny y soy un negro mono, a partir de hoy díganme King Kong”, escribió el Rey de los reparteros en Instagram.

De esa forma, el intérprete de los temas Bajanda Voy a pegarlas todas respondió a las críticas y puso fin a la polémica.

View this post on Instagram

RETUERCE HATERS 🤣 🖕🏿#YosvanisMore🤠

A post shared by EL REPARTO🤴🏿🇨🇺 (@chocolatetheking1) on

Usuarios critican a Chocolate MC por decir que es “el Benny Moré de estos tiempos”

El Choco volvió a desatar la polémica en las redes sociales luego de autoproclamarse “el Benny Moré de estos tiempos”.

Como era de esperarse, las críticas  inundaron la publicación del cantante urbano. Entre ellos, las del joven músico cubano Yoandy San Martín Trujillo, quien explicó por qué no se puede comparar con Benny Moré.

“Benny no solo era popular, sino que hacía música de otro nivel, a tal punto que hoy las nuevas generaciones todavía seguimos escuchándolo, aprendiendo y creciendo con sus canciones, sus arreglos orquestales y su proyección escénica”, destacó. Martín Trujillo basó su comparación en las letras de las canciones y la clase de ambos intérpretes.

Benny no solo se vestía bien, tenía clase y gracia”. Además, está el contenido de las letras. Las del Benny “reflejaban una cultura, un país, un modo de vida, el amor hacia la mujer y la valorizaba”.

“Las tuyas solo reflejan la mentalidad de un sector de la sociedad, por ende, no todos los cubanos se ven representados en ti y mucho menos eres un orgullo nacional”, subrayó.

“El Benny cantaba a viva voz arriba de una big band y su voz se escuchaba por encima de la orquesta y no desafinaba, además que si lo soltabas a improvisar había que mandarlo a callar. Gritando detrás de un autotunes y un vocoder en el estudio y doblando la voz que va saliendo por detrás en la pista que lanza el Dj en los conciertos en vivo, así cualquiera canta”, aseguró San Martín.

Por último, y “la más importante”, afirmó el músico: “Fue un hombre con muchos valores, sencillo, respetuoso y correcto, y tú, por lo poquito que he visto de ti, estás muy lejos de eso”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top