SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

La romántica felicitación de Willy Chirino a su esposa Lissette en su cumpleaños

Farándula

La romántica felicitación de Willy Chirino a su esposa Lissette en su cumpleaños

“Tu marido te quiere más que a la vida misma”

Willy-Chirino-dedica-felicitacion-a-su-esposa

Willy Chirino y Lisette han construido una sólida carrera y una bella familia juntos. (Foto: Willy Chirino-Instagram)

El cantautor cubano Willy Chirino acudió a las redes sociales desde bien temprano para dedicar una emotiva felicitación a su esposa Lissette Álvarez Chorens, quien cumple 73 años este 10 de marzo.

“Hoy estamos de fiesta pues La Diva, la que me mueve y me conmueve, mi compañera de viaje, la que comparte la cama, el COVID y las madrugadas, entre otras cosas, está de cumpleaños. Happy Birthday Lissy, tu marido te quiere más que a la vida misma”, escribió en su cuenta de Instagram el artista radicado en Miami.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Willy Chirino (@willychirino)

No es la primera vez que Chirino demuestra el amor que siente por su compañera de vida desde hace más de cuatro décadas. Ambos han construido juntos no solo una carrera exitosa, sino una bella familia.

El cantante nacido en Consolación del Sur, Pinar del Río, se encuentra en un momento de arduo trabajo. Y es que recientemente dio a conocer las fechas y ciudades de su próxima gira “Viva la libertad” por varias ciudades de España.

En su cuenta de Instagram, Chirino señaló que cantará durante el mes de junio. Las entradas oscilan entre los 30 euros y los 55 euros.

  • Las Palmas de Gran Canaria-5 de junio
  • Barcelona-9 de junio
  • Madrid-10 de junio
  • Valencia-12 de junio

Con el aumento de artistas cubanos que llegan a Miami, la carrera del salsero ha dado un giro interesante. Hace tan solo un par de semanas, Chirino anunció que su próxima colaboración musical será con el joven músico Lenier Mesa. Mientras que con Leoni Torres estrenó el tema ‘Para mi viejo’ y se han presentado juntos en dos oportunidades.

También, en septiembre del pasado año, el cantante de 74 años lanzó el remix de ‘Que se vayan ya’, un poderoso tema sobre el sentir del pueblo cubano que quiere libertad y el fin de la dictadura.

“Estamos esperando la hora de tu retiro, la gente lo que quiere es un respiro (…) recoge y vete asesino”, dice parte de la nueva letra incluida en la interpretación de Willy Chirino junto a los reguetoneros Lenier Mesa, El Micha (quien rapea la frase), Srta. Dayana, El Chacal y Osmani García.

Se trata de una nueva versión incluida en el álbum ‘Pa’lante’ (2008) de Willy Chirino. La adaptación de la letra, así como la incorporación de otras voces cubanas, hace que se sume a las numerosas canciones lanzadas en 2021 para pedir la libertad de la Isla.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top