Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

La selfie de Jennifer López frente al espejo que encendió Instagram

Farándula

La selfie de Jennifer López frente al espejo que encendió Instagram

La cantante compartió una imagen desde su baño que despertó suspiros en sus fans

Jennifer López no pierde la oportunidad para deslumbrar a sus fans con un poco más de su espectacular figura a sus 50 años.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante compartió una selfie frente al espejo en la que aparece luciendo unos ajustados leggings y un top deportivo, que hizo enloquecer a sus seguidores.

“De regreso y lista para el fin de semana”, escribió JLo al pie de la imagen, la cual suma más de tres millones de like en la red.

View this post on Instagram

Back at it and ready for the weekend. ☀️ @NiyamaSol

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

En la imagen, la futura esposa de Alex Rodríguez aparece frente al espejo junto a la tina de un baño y, a diferencia de su polémica selfie con la presencia de un fantasma, esta foto solo ha recibido hermosos comentarios.

Los fans no perdieron la oportunidad para destacar la belleza de Jennifer, además de externar que desearían conocer los hábitos alimenticios, el régimen de ejercicios y demás secretos de la intérprete para mantener una figura tan increíble a los 50 años de edad.

Recordemos que a finales de mayo Jennifer López causó revuelo en Instagram debido a que un misterioso hombre con la boca cubierta apareció en una selfie. Finalmente, el misterio fue aclarado por la propia actriz.

La Diva del Bronx es hoy en día una de las mujeres más poderosas de la industria. Con su línea de ropa, perfumes, maquillaje y accesorios, Jennifer López supo como crear un imperio alrededor del éxito que tuvo en el cine y en la música, sin jamás dejar de lado a su familia y sus hijos Max y Emme.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top