Conecta con nosotros

Periódico Cubano

La Serie A de Italia juega por primera vez un día después de Navidad

DEPORTES

La Serie A de Italia juega por primera vez un día después de Navidad

Cristiano Ronaldo sale desde el banco y ayuda a que la Juve salve el invicto

El calendario futbolístico de este final de año trajo una gran novedad y es que la Serie A de Italia “copió” a la liga inglesa y jugo un día después de Navidad, el 26 de diciembre en lo que se conoce como el “Boxing Day”.

La jornada enfrentó a un Inter-Nápoles, Juventus-Atlanta, Roma-Sassuolo y Milán con el colista Frosinone.

Pero sin dudas, más allá de esta rara presentación a fines de año, la noticia del día fue nuevamente el portugués Cristiano Ronaldo quien no partió de titular con su equipo de la Juve y entró con el marcador dos por uno en contra. Rápidamente el instinto goleador le llevó a anotar de cabeza para salvar de la derrota al conjunto de rayas negras y blancas. Con ello ayudó a que la Juve salvase el invicto.

La Juve tomó la delantera apenas en el minuto dos, cuando el zaguero suizo-albanés Berat Djimsiti marcó en propia puerta, sin embargo, los dueños de casa lograron remontar con dos goles del colombiano Duvan Zapata, en el 24 y el 56.

El gol de Cristiano, llegó en el minuto 78 y silenció a un abarrotado estadio Atleti Azzurri que soñaba con derrotar al líder del campeonato.

Con este empate a dos la Juve tiene 50 puntos, nueve más que el Napoli de Anchelotti quien cayó por la mínima ante el Milán, afianzado ahora en la tercera plaza con 33 unidades.

Los otros partidos terminaron con un empate a cero entre el AC Milán y el Frosinone, la Lazio superó por dos por cero al Bolonia, y la Roma derrotó tres por uno al Sassuolo.

 

Con información de RHC

 

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba
Salir de la versión móvil