fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

La venganza de la presentadora cubana Rashel Díaz tras su despido de “Un Nuevo Día”

Farándula

La venganza de la presentadora cubana Rashel Díaz tras su despido de “Un Nuevo Día”

Rashel anunció que se encontraba inmersa en un nuevo proyecto con el cual venía soñando hace mucho tiempo

Rashel Díaz

Rashel Díaz (Foto: Rashel Díaz-Instagram)


La cubana Rashel Díaz, expresentadora del programa de Telemundo “Un Nuevo Día”, ha demostrado ser una verdadera luchadora y en su afán de dar una “galleta sin mano” a los directivos de la cadena, anunció que se encontraba inmersa en un nuevo proyecto con el cual venía soñando hace mucho.

“Hace un tiempo Dios me mostró que mi tarea era ayudar a otras mujeres a comprender cuán valiosas somos, de cuánto somos capaces, y como tu situación de hoy jamás dicta dónde estarás mañana”, escribió la ganadora del Daytime Emmy en Instagram junto a una foto donde se le puede ver sonriente y sosteniendo un gigante cheque de 5 mil dólares.

“Él me asignó esa tarea no porque yo sea mejor sino porque he estado en el piso muchas veces y me identifico con quiénes están pasando por una situación similar”.

Foto: Rashel Díaz-Instagram

Foto: Rashel Díaz-Instagram

Según explicó Díaz, en febrero del presente año se unió a Monat, una empresa dedicada a la venta de productos para el cuidado del cabello y la piel.

“Inicialmente cualquiera puede identificar a Monat como un negocio para alcanzar la libertad financiera que todos deseamos, pero créanme, es un proyecto mucho más allá. Este emprendimiento nos permite crecer en todos los aspectos, personal, emocional y espiritualmente.Además, saca en nosotras habilidades y fortalezas que jamás imaginamos que teníamos”.

De presentadora a directora ejecutiva

Asimismo, indicó que el sorprendente cheque es su primer bono como directora ejecutiva asociada por haber alcanzado este importante rango.

“Es imposible alcanzar un logro sin el trabajo de un equipo, sin fortalecer tu mente para que los ‘no’ de otras personas no te afecten, sin aprender a ignorar los comentarios negativos y enfocándote día a día en la frase ‘jamás me rendiré”’.

“Gracias a todas las mujeres valientes que me han permitido ser su líder, celebraré con cada una de ustedes cada meta alcanzada y cada victoria, como ya lo estamos haciendo con algunas. Vamos por más, sé que este es solo el comienzo de nuestro equipo ‘Mujer De Hoy’ que jamás se deja vencer por los obstáculos”, concluyó.

Su logro también fue aplaudido por sus más de 1.3 millones de seguidores, quienes le dejaron mensajes de apoyo y admiración. En cuestión de horas, la publicación alcanzó cerca de 28 mil “likes” y 1.400 comentarios.

El despido de Rashel Díaz

A inicios de agosto Telemundo, la segunda cadena más importante para la comunidad hispana en Estados Unidos, anunció el despido de Rashel Díaz de “Un Nuevo Día”, tras casi dos décadas de trabajo. En ese momento, el conglomerado mediático aseguró que se debía a un proceso de renovación de imagen. Sin embargo, algunas fuentes indican que la decisión también estuvo ligada a un reajuste económico, producto de la crisis económica desatada por el coronavirus.

“Es una presentadora muy querida que tiene una fuerte conexión con la comunidad hispana, cualidades que estamos seguros le traerán continuo éxito en sus futuros proyectos”, subrayó la cadena en una nota de prensa.

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

1 Comment

1 Comment

  1. Rick

    30 agosto, 2020 at 3:15 pm

    Telemundo esta como el tango, cuesta abajo. Cada dia peor. Que no toquen a Ada porque la diaspora puertorriquena se le va arriba. Dicen que emplearon a una mujer que lo unico que hace es botar gente, igual que hizo en Univisaion, donde trabajaba.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top